RECETA

Receta de Devil´s Cake

Ingredientes


Masa

Relleno
Devil´s Cake

Preparación de la receta

Masa

  1. Bata los huevos junto con el azúcar a punto letra, reserve.
  2. Coloque en un bowl la crema de leche junto con el agua y la manteca pomada, mezcle y luego agregue la remolacha rallada bien fina y el cacao amargo en polvo, termine de integrar hasta conseguir una pasta homogénea.
  3. Incorpore esta última preparación y en forma envolvente a los huevos batidos con el azúcar a punto letra, luego agregue la harina junto con el bicarbonato de sodio previamente tamizados, termine de incorporar los ingredientes.

Relleno

  1. Funda el chocolate.
  2. Una vez tibio el chocolate colóquelo dentro de una procesadora junto con la manteca pomada y la leche condensada, procese y añada el licor de amaretto, termine de integrar y retire.

Armado

  1. Sobre una placa con papel manteca enmantecado coloque 3 aros de 3cm de profundidad y 20cm de diámetro, llene con la masa y cocine en horno precalentado a 180ºC durante 13 minutos aproximadamente.
  2. Retire, desmolde y deje enfriar.
  3. Unte una de las capas del cake con una porción generosa del relleno, encima coloque otra capa y cubra nuevamente con el relleno y disponga encima la última cake, presione suavemente y cubra nuevamente con el relleno.

Presentación

  1. Corte en porciones y sirva en una fuente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.