RECETA

Receta de Chocolate Ocumare, orégano y nueces

Ingredientes


Fermento previo

Masa
Chocolate Ocumare, orégano y nueces

Preparación de la receta

Fermento previo

  1. Coloque en la batidora el agua junto con la levadura y la harina previamente tamizada. Amase suavemente solo un par de minutos.
  2. Retire y coloque la masa dentro de una bolsa previamente humedecida con aceite, cierre la bolsa dejando lugar para que la masa doble su volumen.

Masa

  1. Coloque en un bowl el agua junto con la leche, la levadura y el azúcar, mezcle, agregue la harina previamente tamizada, la harina integral, la sal, el orégano y la pimienta, mezcle bien luego lleve a la batidora y deje amasando suavemente. Si la masa esta dura agregue unas gotas de agua.

Armado

  1. Añada a la masa el fermento mientras sigue amasando en la maquina.
  2. Luego agregue la manteca, mezcle unos segundos y añada las nueces, las almendras previamente tostadas y el chocolate mientras sigue amasando.
  3. Retire la masa de la batidora, colóquela en la mesada previamente enharinada y corte en partes. Tome una de las partes y forme tubos de 3cm de diámetro y 4 dedos de largo, tome uno de los tubos estire con las manos suavemente y enrolle apretando levemente para que no quede aire en la masa.
  4. Coloque las piezas en moldes individuales de papel aluminio, pinte con huevo, espolvoree con frutas secas y cocine en horno a una temperatura de 180ºC durante 15 minutos aproximadamente.

Presentación

  1. Corte el pan en porciones y acompañe con una tabla de quesos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.