RECETA

Receta de Champiñones en bolsa

Ingredientes

  • Lata de morrones 1 Unidad
  • Huevo 4 Unidad
  • Espinacas congeladas/paquete chico 1 Unidad
  • Harina 0000 200 g

Relleno

Salsa
Champiñones en bolsa

Preparación de la receta

  1. Licuar los morrones y las espinacas por separado, con agua, cada uno, de manera de obtener dos salsas bien líquidas.
  2. Una colorada y otra verde.
  3. En un bol colocar 2 huevos, ½ taza de harina y la salsa colorada y así obtener la masa para hacer crêpes colorados. Mezclar bien.
  4. En otro bol, poner también, 2 huevos, la harina y en este caso la salsa verde para obtener la masa para crêpes verdes. También mezclar bien.
  5. Teniendo así las masas, hacer las crêpes verdes y coloradas en una sartén de teflón o de hierro con un poco de manteca. Una vez hechas las crêpes mantenerlas cubiertas con un repasador. Reservar

Relleno

  1. Para el relleno, saltear los champiñones con un poco de manteca, la sal, la pimentar, agregar el jamón cocido cortado en tiritas, el queso rallado, el ciboulette picada y un poco de crema de leche.
  2. Rellenar las crêpes en forma de paquete o bolsa y atar la parte superior con un hilo hecho con una rama de puerro cortada fina y pasada ½ minuto por agua hirviendo.

Salsa

  1. Poner a reducir crema de leche, el ciboulette picado bien fino y queso rallado.

Presentación

  1. Servir en un plato o bandeja, la salsa de crema y queso por debajo y encima las bolsitas rellenas con champiñones, jamón y queso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.