RECETA

Receta de Budín de coco y mango

Información

Ingrediente PrincipalHarina
Cantidad de porciones8
DificultadFácil

Ingredientes


Para el gelée de mango

Para la masa
Budín de coco y mango

Preparación de la receta

Para la masa

  1. Comenzamos blanqueando la manteca con el azúcar en batidora.
  2. Por otra parte tamizamos la harina con el polvo de hornear para luego unir con el coco rallado.
  3. A la manteca y el azúcar agregarle los huevos y el aceite, ir incorporando los secos y la leche de coco.
  4. Hornear a 170 grados.

Para el gelée de mango

  1. Hidratar la gelatina con el agua.
  2. Por otro lado integrar el azúcar con la pulpa de mango y el jugo de limón, agregar la gelatina y llevar a frío hasta que comience a coagular. Utilizar el gelée para rellenar el centro del budín.
  3. Para finalizar, cubrir el budín con coco tostado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Covadonga
26/02/2017 22:16:54
Cómo se llama el molde de este pastel? En donde se puede comprar?Gracias

Sara Veronica
07/01/2017 01:21:42
Señor Gross, quería contarle que me encantan sus recetas y ver cómo las realiza, parece tan fácil!! Le cuento que me gusta muchísimo cocinar y compré su libro CHOCOLATE, el cual me parece genial. Sólo que hay ingredientes que no sé cómo conseguirlos, por ejemplo la pasta de pistacho para heladería, ya que vivo en una ciudad donde esas cosas no llegan. Lo mismo ocurre con la harina de almendras, es carísima. De todas maneras, voy a hacer las recetas que sean más accesibles de acuerdo a los ingredientes que logre conseguir.Bueno, tengo su libro a mi lado mientras le escribo esto. Es hermosa su presentación y la calidad de las fotografías. ¡Ni hablar de sus recetas! Espero que pueda leer esto. Lo admiro mucho. Lo saluda atentamente Sara.

Laura
23/08/2016 23:45:48
hOLA CHEF, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MOLDE PARA ESTE BUDIN, QUE MARCA ES? SE PUEDE CONSEGUIR POR INTERNET ? LE ESCRIBO DESDE MEXICO, GRACIAS

María Griscelda
06/08/2016 16:38:27
al maestro gross, estimado maestro me encanta sus metodos en pasteleria, yo vivo en viña del mar alto , nueva aurora, y siempre veo su programa, me gusta la pasteleria alemana y austriaca, he echo sus budines, nosotros le llamamos queques, yo fabrico tortas y queques artesanales de eso se trata mi pasteleria es pequeñisima y nadie me ayuda de apoco he ido comprando mis cosas pero me falta la batidora kitchen pequeña, gracias señor por sus recetas... y hojala me escribiera para sentirme contenta. muchas gracias.marytortas.

laura jung
05/08/2016 08:20:31
Ésetipo de moldes donde se consiguen, gracias!