El chef trending topic: Christian Petersen


Te contamos algunas cosas que no sabías sobre uno de los chef más queridos del público.


A los 16 años Christian Petersen ingresó al maravilloso mundo de la cocina cuando comenzó a ayudar a su madre, encargada de distintos comedores. Aquel chico revoltoso, como él mismo se define, había encontrado su pasión entre las ollas y cucharones.

Una vida dedicada a la buena comida

Estudió con Alicia Berger y fue con el auspicio de su escuela que ganó en dos ocasiones el concurso de “Jóvenes chefs”

Inquieto y aventurero se animó a viajar a Estados Unidos y a Europa para seguir capacitándose. Fue en Francia que, gracias a su dedicación, logró ser parte del restaurante del hotel Ritz y de Le Cordon Bleu.

La historia que sigue ya la conoces, sus propios programas junto a Roberto llegarían para quedarse en El Gourmet.


Su actualidad lo tiene de un lado al otro ¡No para! 


Si bien por la pandemia el restaurante y la empresa de catering entraron en pausa, Christian no se queda quieto. Sus días se reparten entre  la cría de ganado, los nuevos emprendimientos, las acciones solidarias y las grabaciones para televisión.


¿Sabías que…?


Todos los días está en el “top ten” de los más mencionados en redes sociales por su participación como jurado, junto a Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, en un  reconocido programa de la televisión abierta argentina.



Conoce mucho más sobre Christian Petersen  escuchando la interesante entrevista realizada por Verónica Rondinoni (Productora General)  en nuestro canal de Spotify.

RECETAS /EN TV /PROGRAMAS /TALENTOS /NOTICIAS /ANUNCIE /
Mi Pocket
AMC
Film&Arts
EuropaEuropa
El Gourmet
Maschic
Temporada de Juegos
CocinaON

El Gourmet© 2020 - Todos los derechos reservados