Actualidad


¿Te toca organizar la cena de nochebuena? Sigue estos consejos

Por El Gourmet

¿Te toca organizar la cena de nochebuena? Sigue estos consejos

Uno de los momentos más lindos del año es festejar junto a los afectos la navidad. Si eres el indicado para organizar la cena de nochebuena, te damos algunos tips para que sea todo un éxito.

  •  Piensa con tiempo qué cocinarás, al pie de esta nota encontrarás ideas.
  •  Selecciona con tiempo los ingredientes que necesitarás  y procura tenerlos en tu nevera o alacena para no correr a último momento al supermercado.
  •  Prueba recetas nuevas y no te olvides de sumar las tradicionales que gustan a todos. Puedes utilizar los nuevos productos B&B de la Cosecha para preparar los más ricos platos y bebidas.
  •  Decora la mesa ¡Es divertido! Puedes hacerlo con los niños de la familia y crear así nuevos recuerdos juntos. 
  •  Designa ayudantes; siempre es bueno tener a quien delegar algunas tareas en la cocina o a la hora de servir.
  •  ¡El móvil fuera! Aunque resulta difícil, propone a tu familia dejar durante la comida los teléfonos de lado. Compartir el momento es lo más importante.
 
Lucete con este menú navideño 
 
Ensalada de Repollo con Mayonesa B&B

Pollo al Limón con Ketchup y Salsa Inglesa B&B

Panacota de Horchata con Topping Concentrado de Mora B&B


 
Lo natural a tu mesa
 
B&B amplía su portfolio y presenta su nueva línea de productos premium, de alta calidad, con ingredientes naturales y frescos y mucho sabor.
 
B&B de la Cosecha lleva lo natural a tu mesa con la deliciosa salsa Ketchup 100% tomate, la horchata tipo artesanal y las mermeladas de fresa, guayaba y piña .
 
Además, para festejar estas fechas, la marca lanza el nuevo ponche; un concentrado de frutas, especias y el sabor clásico de la navidad.
 

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.