Saloncito del Alvear

El Alvear Palace Hotel inauguró su Cigar Bar, un nuevo espacio concebido para el disfrute gourmet. Cuenta con una minuciosa selección de habanos, alcoholes exquisitos, vinos top y los mejores chocolates.

Placeholder Image
Compartir a través de tus redes

El Alvear Palace Hotel inauguró su Cigar Bar, un nuevo espacio concebido para el disfrute gourmet. Cuenta con una minuciosa selección de habanos, alcoholes exquisitos, vinos top y los mejores chocolates.


El Cigar Bar del Alvear –primero en Argentina en ofrecer esta refinada combinación de sabores- se caracteriza por su estilo Art Déco, que refleja todo el lujo parisino mediante el uso de materiales puros y sólidos. Unos amplios ventanales con vista a la esquina más sofisticada de Buenos aires -Alvear y Ayacucho-, se convierten en el marco ideal para transportar a un lugar y época literarios.

Se trata de un espacio muy exclusivo con capacidad para 17 personas donde se destacan los mármoles, revestimientos de pared en raíz de nogal lustrado brillante, detalles dorados a la hoja en bajorrelieves, grandes superficies de espejos biselados, tapizados en cueros en color marfil y géneros de leopardo importados especialmente de Francia. Para goces, lujos y voluptuosidades, como le gustaban a Baudelaire. Casi un viaje.

El Cigar Bar es sobre todo un punto de encuentro para los amantes y aficionados de los habanos, quienes podrán darse cita para disfrutar de los mejores puros cubanos.

Una variedad de reconocidas marcas que llegan en primicia desde La Habana - Cohiba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta, H. Upmann, entre otros - serán las verdaderas protagonistas de estos encuentros. Cuba, que lindo es Cuba….

La carta de puros se encuentra especialmente elaborada en base al tiempo de fumada y al tipo de calibre, encontrando un habano distinto para cada momento, cada estado del alma, cada capricho. Hay un espléndido humidor diseñado en madera de cedro que permitirá mantener los habanos en óptimas condiciones de conservación.

También se destaca una selección de destilados como Armagnac, Whiskies y Ron junto con Cognac y Cocktails a base de Hennessy que se pueden degustar en sofisticadas copas de cristal con diseños especiales según la bebida elegida.

Chocolates suizos de la marca Lindt y las más deliciosas dulzuras de autor, elaboradas por el Chef Pâtissier del hotel para combinar con cada uno de los destilados.

La carta se completa con una selecta variedad de añadas verticales de las más prestigiosas etiquetas nacionales e internacionales de vinos de alta gama.

Hay además de una gran selección de habanos y ediciones limitadas, más de 50 etiquetas entre Cognac, Armagnac y Destilados. Puros y vinos pueden crear armoniosos acuerdos: para goce de los amantes del vino hay más de 100 etiquetas -lo mejor de Rutini, Luigi Bosca, Salentein y Nieto Senetiner. Además, Cognac superiores, entre los que se cuentan todos los de la línea Hennessy y una amplia selección de Armagnac, un primo del Cognac con otra denominación de origen. Oportos y ron, los más prestigiosos del mercado son las otras bebidas inseparables de los puros. Un espacio perfecto para encuentros relajados y placenteros, con otros o con uno mismo.

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas