Actualidad


Noches burbujeantes

Por Elisabeth Checa

Sparkling Nights, la única feria de la Argentina dedicada exclusivamente a los espumantes, realizará su cuarta edición anual.

Durante 3 días, 35 de las bodegas más prestigiosas de la Argentina ofrecerán a los amantes del champaña la posibilidad de degustar más de 200 variedades, para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece este año el creciente mercado de los vinos espumantes.

La cita será en Hotel Panamericano de Buenos Aires, del 14 al 16 de Noviembre, entre las 18 y las 23 horas.
Algunas de las bodegas que participarán en esta edición 2012 son las siguientes: Chandon, Norton, Catena Zapata, Casa Bianchi, Salentein, Callia, AltaVista, Rosell Boher, Luigi Bosca, Freixenet, Séptima, Estancia Mendoza , Navarro Correas, Schroeder, Trapiche, Finca Las Moras, Viniterra, Nieto Senetiner, Fin del Mundo, Finca Flichman, Las Perdices, La Riojana, Secreto Patagónico, Dante Robino y Vistalba, entre otras.

Sparkling Nights también ofrecerá a los asistentes la posibilidad de degustar una amplia variedad de delicatessen y productos gourmets: habrá quesos, sushi, patisserie, café, chocolates y finger foods.

La entrada cuesta $150, incluye una copa de champagne para la degustación y se pueden adquirir por Ticketek (www.ticketek.com.ar ó 5327 7200). Hasta el 31 de octubre, tienen un 30 % por ciento de descuento.

En los días y horarios de feria únicamente se podrán comprar en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires).

Para más información: 4816 5020 o www.planetajoy.com/feria

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.