Actualidad


Nadia Harón en Santiago de Chile

Por Elisabeth Checa

La chef española radicada en la provincia argentina de Mendoza, Nadia Harón, ha sido seleccionada para participar en Ñam Santiago, uno de los acontesimientos gastronómico más importante de Latinoamérica, que se realiza en Santiago de Chile del 10 al 12 de abril.

Chef Nadia realizará varias tapas dentro de la Feria de Vinos y Tapas, liderará su propio Taller de Cocina y tendrá la responsabilidad de cocinar en la última cena del encuentro. Responsable de los restaurantes “Urban en O. Fournier” y “Nadia O.F.”, Chef Nadia es reconocida como una de las grandes chefs en Latinoamérica en la actualidad. “Urban en O. Fournier” fue elegido como “Mejor Restaurante en Bodegas del Mundo”. A su vez, “Nadia O.F.” fue elegido “Mejor Restaurante de Argentina” por la Academia Argentina de Gastronomía.
Entre los únicos diez chefs extranjeros de España, Argentina, Brasil, México y Perú invitados a exponer y cocinar en Ñam Santiago, se encuentran personajes de nivel internacional como Joan Roca (chef de Celler de Can Roca, tres estrellas Michelín y número dos en la lista San Pellegrino de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo), Alex Atala (DOM, número cuatro del mundo), Gastón Acurio y Diego Muñoz (Astrid y Gastón, número 35 del mundo), Enrique Olvera (Pujol, número 36 del mundo) y Angel León (Aponiente, con una estrella Michelín). De Argentina están invitados, además de la chef Nadia Harón, Jean Paul Bondoux y Narda Lepes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.