Actualidad


La imaginación es el límite: Iron Cupcake!

Por Dream & Bite Cupcakes Boutique @CupcakesMexico

“La imaginación es el límite”… dicen por ahí… En el mundo de la gastronomía hay quienes se concretan a seguir una receta al pie de la letra, otros más les hacen algunos cambios y los más osados, la cambian por completo, convirtiendo al final un producto completamente diferente al que era en un inicio.

Lo mismo sucede con los cupcakes. La mayoría prefiere no experimentar y quedarse con los sabores clásicos y típicos. Por supuesto que este no ha sido nuestro caso, ya que en Dream & Bite contamos con más de 70 sabores de cupcakes, algunos de temporada como son los sabores mexicanísimos: chocolate con chipotle, mamey, arroz con leche por mencionar algunos de ellos. O el clásico pan de muerto convertido en cupcake de pan de muerto relleno de nata y nuestro cupcake de Rosca de Reyes que por supuesto tiene al niñito Jesús en su interior!

En Octubre del 2008 decidimos hacer algo completamente Gourmet y diferente. La convocatoria fue a finales de septiembre en Estados Unidos. El concurso: IRON CUPCAKE el reto: CHEESE. Siendo Dream & Bite los únicos participantes de México, competimos con más de 20 países.

Nuestra creación resultó ganadora, decidimos hacerlo no sólo con un tipo de queso sino con tres : BRIE, NEUFCHATEL Y MASCARPONE y para darle un toque frutal, higo y miel orgánica. Desde entonces este ha sido uno de nuestros cupcakes consentidos! La combinación perfecta del higo y el queso, nos da la oportunidad de hacer increíbles maridajes con vino, champagne, té o café.

¿Quieres practicar con tu imaginación y vivir lo que significa un reto de esta naturaleza? Intenta tu propia creación y compártenos tu experiencia, aquí te ofrecemos una receta base para que tú la complementes sin límite! <a href=http://www.facebook.com/OriginalCupcakesMexico?sk=notes>http://www.facebook.com/OriginalCupcakesMexico?sk=notes</a> puedes agregarle frutas, mermelada tanto como en el proceso de horneado o con el cupcake terminado. Puedes agregarle algunos elementos al buttercream, darle color, decorarlo con flores naturales! esto al final, podrá convertirse en una gran sorpresa para ti!! No olvides compartirnos tu creación. Te esperamos siempre con los brazos abiertos en Dream & Bite para que te llenes de sueños y sabores siempre!

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.