Actualidad


Inefable sazón peruana

Por Elisabeth Checa

El próximo domingo 18 de noviembre, AGAPERÚ (asociación de gastronomía Peruana y afines en Argentina) presenta su primera feria de cocina peruana, con entrada libre y gratuita.

Celebrando los dos años de AGAPERÚ, con el auspicio de la Embajada del Perú en Argentina y el Programa Inclusión Social de GCBA, han promovido la inauguración de esta feria, que habrá de realizarse de manera anual, convocando a una gran cantidad de restaurantes peruanos a que abran sus puertas, salgan a la calle y entren en contacto con el público.

Entre los expositores se encontrarán Bardot - Haru Sushi - Perú Deli - Alvaro Lindo - Hai Sushi - LImeña repostería - Brisa Marina - Primavera Trujillana - Moche-Chola de Oro - El rey - El Peruanito Ray, entre otros.

Al estilo de una gran feria gastronómica, las personas encontrarán una oferta muy variada de buena cocina peruana que se desarrolla en la Argentina, a precios accesibles.

Es una excelente oportunidad para acercarse, preguntar y conocer todo sobre una de las mejores cocinas del mundo, que atrae cada vez más seguidores.

Además, se dictarán clases de cocina peruana, y los asistentes podrán disfrutar de la cultura de este país a través de espectáculos de danzas, bailes y artesanías, atractivos que convertirán a este programa en una gran oportunidad de disfrute.
Dirección: Plaza Palermo Viejo, en la intersección de Armenia y Costa Rica.
Domingo 18 de Noviembre de 12 a 20.30
Entrada libre y gratuita.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.