Actualidad


Fiesta Nacional del Whisky

Por Elisabeth Checa

Uno de los eventos más importantes en la industria de las bebidas de Latinoamérica, se realizará por noveno año consecutivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita tendrá lugar el miércoles 28 a las 21:00 en el Palacio Paz, sede del Círculo Militar, ubicado en Avenida Santa Fé 750.

Durante la Fiesta, que reúne a más de 3000 consumidores de whiskies de alta gama todos los años desde 2003, se podrán degustar todos los whiskies del mercado argentino y bebidas destiladas, Los asistentes además degustarán distintos productos premium y tendrán acceso a salones VIP de whiskies de lujo donde podrán acompañarlos con chocolates, café y los mejores habanos y puros del el mundo. El encuentro también contará con shows en vivo y números musicales como el desfile de bandas de gaitas.

Esta performance también dará lugar a los premios Buenos Aires Whisky Awards, galardones que Whisky Malt Argentina entrega todos los años a los distintos actores destacados de la industria.

Miguel Ángel Reigosa, el mayor coleccionista privado del mundo con 2.700 botellas de whisky en su haber, es el encargado de la organización del esperado acontecimiento. Reigosa preside Whisky Malt Argentina, un club que cuenta con 2.000 miembros distribuidos en todo el país y funciona como punto de encuentro de todos aquellos que aprecian esta bebida.

Para actualizarse sobre el mercado del whisky, Reigosa viaja todos los años a Escocia, un lugar que tiene 4 millones de habitantes, ocho millones de ovejas y una producción de 80 millones de litros de whisky por año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.