Actualidad


¡Descubriendo tu propio Héroe!

Por Dream & Bite Cupcakes Boutique @CupcakesMexico

En todos los asuntos humanos que involucran reto existe un camino concreto que hay que recorrer y cuando decimos concreto nos referimos de verdad a una serie de pasos tan específicos que han inspirado prácticamente a cualquier historia de héroes y heroínas.

Primero se escucha un llamado que al ser aceptado nos pone cara a cara con nuestras limitaciones y temores. Después aparece un mentor, quien con su sabiduría y experiencia, nos motiva e indica las claves que nos permiten seguir adelante. Si el camino terminara ahí, no habría reto. Sin embargo, en este punto surge una energía antagónica que intenta impedir a toda costa nuestra posibilidad de llegar al final del camino. Afortunadamente, el héroe vence y culmina su travesía, regresando a “casa” como una persona renovada.

Por su naturaleza, los proyectos de negocio, son siempre retadores y por tanto, ponen a prueba nuestra resistencia, firmeza de ánimo y energía de carácter para afrontar y vencer obstáculos y desafíos, pero una vez logremos esto, tendremos algo para ofrecer al mundo.

Para nosotros, recorrer esa travesía ha tenido mucho significado y nos ha dado experiencia, con la que podemos ahora, formar parte de la vida de la gente, haciendo presencia en las fibras más dulces de sus eventos significativos: las miradas amorosas de las Bodas, la camaradería de los regalos a los amigos, la ilusión del adolescente que quiere conquistar a su primera novia, la alegría de la pareja que lleva años unida, la celebración de la vida en los cumpleaños… Como el de Mateo, quien cumplía tres años y deseaba un pastel de superhéroes.

Nos hicimos presentes con su pastel de cumpleaños: una deliciosa selección, que combinaba el chocolate belga con frutos rojos del bosque, dispuestos en tres capas y en las que desbordaba sobre cada una de ellas, un delicioso ganache. Todo al final, cubierto de fondant. Y para su mayor sorpresa, el pastel fue acompañado de exquisitos cupcakes de superhéroes, cuyos sabores podrían ser descubiertos atacando al héroe con mordidas: ¡cookies & cream, red velvet, berries y nutella! Mateo como una metáfora de todos nuestros clientes, quiso y soñó con algo y nos encargamos de que fuera posible que lo disfrutara, “Dream & Bite” ¡Sueños y Sabores siempre juntos!

En el mundo del Pastry, la imaginación es el límite. ¿Vas a tener un momento especial y quieres decirlo con cupcakes? ¿Qué te parece si lo hacemos con una combinación de fresas con champagne? ¿Puedes imaginar la emoción que acompaña el morder un cupcake que logre darle a tu paladar la simultaneidad del queso mascarpone, la vainilla del pan y un mousse de fresas naturales elaborado con un exquisito champagne? O por qué no, el maridaje de nuestro “Iron Cupcake”® (tres quesos, brie, neufchatel y mascarpone, higos y miel orgánica) con un burbujeante vino espumoso…

Ese es el mundo de los cupcakes, nuestro mundo diario… un mundo de aventura de sabor, color y aroma, en el que si un cliente lo puede imaginar, con nosotros lo pueda saborear.

¿Qué tan fácil o sencillo puede ser esto? ¿Es difícil hacer cupcakes? Mmmm, ¡es difícil hacer buenos cupcakes! En los que se manifiesten los sabores naturales y bien definidos, en los que el pan se mantenga suave y fresco después de algunos días… Pero de esos “secretos” y “tips” hablaremos más tarde… Por ahora, mi mensaje es este: Primero, asegúrate de que cuando esté frente a ti la travesía del héroe, camines sobre ella; si ya estás en ella, termínala y si ya la terminaste, mantén tu vista en las estrellas. Y en paralelo, arriésgate, no vayas por el camino solo de lo tradicional y lo conocido… ¡Lo desconocido puede ser fantástico! Y si tú no haces cupcakes y solo los saboreas, espero que tengas la oportunidad y el placer de llevar a tu paladar, cupcakes elaborados con pasión y diferencia… auténticos Cupcakes Gourmet.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.