Actualidad


Con las bocas bien abiertas

Por Elisabeth Checa

Del 16 al 21 de abril de 2013 tendrá lugar la primera edición del festival gastronómico \"Bocas Abiertas\" en el Centro Municipal de Exposiciones y restaurantes del Polo Gastronómico del Bajo de San Isidro. Participarán reconocidos chefs, como Dolli Irigoyen y Christophe Krywonis, y habrá una gran oferta de actividades.

La performance está organizada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio de San Isidro y cuenta con la participación de los numerosos y destacados emprendedores gastronómicos de la zona.

Bocas Abiertas nace con el objetivo de fomentar la actividad de los gastronómicos del Bajo de San Isidro y pretende convertirse en un festival que ponga en valor la identidad del lugar y tenga como protagonistas a los personajes que lo habitan.

El Festival se dividirá en dos partes. Por un lado, habrá cenas temáticas en restaurantes del Bajo. En ellas se desarrollarán menús y se conversará sobre distintos temas con personalidades relevantes de la cultura, la política y la economía.

Por otro lado, en el Centro Municipal de Exposiciones habrá más de 20 puestos de comida armados por los diferentes restaurantes del Bajo, un mercado de productos y productores y un salón donde se dictarán clases de cocina para adultos y para chicos. También habrá conferencias sobre gastronomía y un sector de mesas comunitarias.

Ya confirmaron su presencia los chefs Dolli Irigoyen y Christophe Krywonis y el pastelero Mauricio Asta. Habrá que darse una vuelta por este terruño del Bajo, otro mundo más amable que el atiborrado paisaje urbano.


ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.