Con las bocas bien abiertas

Del 16 al 21 de abril de 2013 tendrá lugar la primera edición del festival gastronómico "Bocas Abiertas" en el Centro Municipal de Exposiciones y restaurantes del Polo Gastronómico del Bajo de San Isidro. Participarán reconocidos chefs, como Dolli Irigoyen y Christophe Krywonis, y habrá una gran oferta de actividades.

Placeholder Image
Compartir a través de tus redes

Del 16 al 21 de abril de 2013 tendrá lugar la primera edición del festival gastronómico \"Bocas Abiertas\" en el Centro Municipal de Exposiciones y restaurantes del Polo Gastronómico del Bajo de San Isidro. Participarán reconocidos chefs, como Dolli Irigoyen y Christophe Krywonis, y habrá una gran oferta de actividades.


La performance está organizada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio de San Isidro y cuenta con la participación de los numerosos y destacados emprendedores gastronómicos de la zona.

Bocas Abiertas nace con el objetivo de fomentar la actividad de los gastronómicos del Bajo de San Isidro y pretende convertirse en un festival que ponga en valor la identidad del lugar y tenga como protagonistas a los personajes que lo habitan.

El Festival se dividirá en dos partes. Por un lado, habrá cenas temáticas en restaurantes del Bajo. En ellas se desarrollarán menús y se conversará sobre distintos temas con personalidades relevantes de la cultura, la política y la economía.

Por otro lado, en el Centro Municipal de Exposiciones habrá más de 20 puestos de comida armados por los diferentes restaurantes del Bajo, un mercado de productos y productores y un salón donde se dictarán clases de cocina para adultos y para chicos. También habrá conferencias sobre gastronomía y un sector de mesas comunitarias.

Ya confirmaron su presencia los chefs Dolli Irigoyen y Christophe Krywonis y el pastelero Mauricio Asta. Habrá que darse una vuelta por este terruño del Bajo, otro mundo más amable que el atiborrado paisaje urbano.


Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas