Actualidad


Cabaña Las Lilas: regalazo navideño

Por Elisabeth Checa

 Cabaña Las Lilas: regalazo navideño

Es el lugar elegido por los foráneos que visitan Buenos Aires para atiborrarse de carne y Malbec. Esa dupla pueden conseguirla en cualquiera de los cien barrios porteños, pero aquí, tanto la puesta como la propuesta resultan excepcionales.

Abrió en 1995, en los inicios de Puerto Madero, esa otra Buenos Aires inventada. Tiene un bar, dos amplios salones, un VIP y una terrasse. Dos grandes cuadros emblemáticos  de ese gran artista plástico que fue Nicolas García Uriburu, en ambos el ombú y la pampa son protagonistas.

Todos los espacios siempre  rebosantes de clientes del mundo. Nació de la unión de los propietarios de Cabaña Las Lilas, con campos en diversos lugares de la patria, y Belarmino Fernandez Iglesias, brasilero propietario de los conocidos restaurantes Rubayat de San Pablo y Madrid. Allí, Celestino Rodriguez es el lustrado sommelier, autor de esa infinita carta de vinos, premiada todos los años desde 2007 por Wine Spectator.

Hoy, además de los Herefoprd,  Aberdeen Angus y  los cortes de Waygun ( Kobe), otros bichos que caminan van a parar al asador:  los cortes de cerdo Piggy Land, carne Premium de chancho limpio,  producida en campos de Areco, una división de porcinos de Estancias y Cabaña Las Lilas S.A. Utilizan el mismo criterio de selección y estándares de calidad y mantienen trazabilidad que poseen todos  los productos  de Las Lilas.

La nueva estrella, el cochinillo, tan sabroso y tierno como los de Segovia. confitados en el horno de barro se ofrece como regalo gourmet para las Fiestas. El precio del cochinillo es de $ 3.500,00 pesos. Sirve de 6 a 8 personas y acompaña con papas a la provenzal, puré de manzanas y dos botellas de vino Saint Felicien Malbec – Edición Especial para Cabaña Las Lilas. Las reservas tienen que ser hechas con 48 hs de antelación. Como en Segovia, se pueden cortar con un palto. O con los ojos. Llevar una de las mejores parrillas de Buenos Aires a casa es una buena idea para estas celebraciones de diciembre
 

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.