L'épi, sabores de Francia en pleno Buenos Aires

Por El Gourmet

La primera vez que entrás a L’Epi no sabés qué comprar. Todo, absolutamente, todo lo que ves lo devorás con los ojos. Es imposible resistirse a tanta tentación: pain au chocolat, macarons, croissants, medialunas con pasta de almendras y el famoso pan, fermentado naturalmente, que pocas panaderías producen.


Es muy difícil elegir entre una y otra cosa. Para una primera vez recomiendo comprar un pan casero para hacer tostadas, bruschettas o para untar algún dip, mermelada o lo que te guste en un desayuno o merienda.

La pastelería también te va a llamar así que no te resistas. Las croissants se te deshacen en la boca. Una delicia para acompañar con un café o té. Así que sumalas a tu pedido. No te arrepentirás. Y si quieres algo con un toque dulce para la hora del té, las medialunas rellenas de pasta de almendra son una delicia: crocantes por fuera y húmedas por dentro. Y si quieres algo con relleno de frutas prueba las chausson aux pome, una especie de masa hojaldrada rellena de dulce de manzana.

Todas estas recomendaciones son para la primera vez que visites el lugar. Como todo es demasiado rico, te aseguro que vas a querer volver. Sin dudas. Hay variedades de panes, dulces y especialidades para degustar y no parar de comer. Los precios, super accesibles.

Olivier Hanocq y Bruno Gillot son los dueños de este imperio del sabor. Dos franceses emprendedores que nunca imaginaron que su idea de elaborar el pan y la pastelería típicos de su país les iba a traer tantas satisfacciones. Hoy el negocio está próximo a cumplir 10 años y cuenta con tres sucursales en la capital argentina.

Direcciones:
Roseti 1769, Villa Ortuzar,Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Montevideo 1567, Recoleta,Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cramer 2439, Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
RECETAS /EN TV /PROGRAMAS /TALENTOS /NOTICIAS /ANUNCIE /
AMC
EuropaEuropa
Film&Arts
El Gourmet
Maschic
Strib

El Gourmet© 2022 - Todos los derechos reservados