¿Qué es la lista de pasteles de coco de Tom Cruise?

Compartir a través de tus redes


Sabes que eres amigo de Tom Cruise si al llegar diciembre recibes un pastel de su parte. Descubre todo sobre estos regalos de la mano de El Gourmet.

Cientos de personas, entre los que se encuentran amigos personales de Tom Cruise, actores con los que ha compartido pantalla, así como personal de producción que ha trabajado con él, suelen recibir una de las tortas preferidas del actor como obsequio cada año.

Kirsten Dunst, Rosie O’Donnell, Angela Bassett, Graham Norton, James Corden, Henry Cavill, Jimmy Fallon y Renée Zellweger son solo algunos de los que están en la ansiada lista de Tom, que crece cada año.

Advertisement


No es una novedad, pues se trata de una tradición que Cruise lleva a cabo desde hace años con ayuda de su personal, que lo compra, envuelve y entrega, pero recientemente se volvió viral gracias a la creadora de contenido en TikTok Shannon Burns, quien en un breve video que dio la vuelta al mundo explica a detalle esta costumbre del actor.

Advertisement


Cómo es el famoso pastel

Se trata de una rosca de coco con trozos de chocolate blanco, una capa de queso crema y cubierto de coco rallado.

Advertisement

hf9lb2a1m6_tom-cruise-cake.jpg


Advertisement

Si ya se te antojó, te diremos que cuesta poco más de 100 dólares y es una creación de la pastelería Doan’s, ubicada en Woodland Hills, California, donde venden este postre desde hace 25 años. Aun así, no fue hasta hace poco que el pastel cobró fama mundial. A su vez, fue gracias al actor que el negocio sobrevivió a la pandemia, según contaron los propios dueños.


Advertisement

Y para que imagines un poco su sabor, basta con saber lo que han comentado algunas de las celebridades que lo han recibido: “increíble” y “el mejor pastel que he probado” es parte de lo que han dicho sobre este postre.

Lo más lógico sería pensar que Tom compra también algunos de estos pasteles para sí mismo, pero no es así, obviamente lo ha probado y le encanta, pero él ha afirmado que evita comer azúcar debido al

constante entrenamiento físico que requiere para sus personajes, así que opta por enviar dulzura a sus conocidos y espera las llamadas para recibir comentarios sobre el postre.

Advertisement


Cómo nació la tradición

Aunque fue el actor quien hizo famoso al pastel, no fue él quien lo descubrió, sino Diane Keaton, cuando en el 2008 filmaba la película Mad Money al lado de Katie Holmes, entonces esposa de Tom.

Advertisement

Se dice que Kate y Diane tenían una competencia para ver quién encontraba el mejor pastel, y cuando probaron la rosca de coco que compró Diane, definitivamente los conquistó y desde entonces se hizo la favorita de Tom.

Según ha dicho Keaton, ella misma está en la lista y cada año recibe una de estos postres, por lo que su familia ya lo conoce como “El pastel Cruise”.

“Ahora tengo una fiesta en mi casa donde tendré el pastel Cruise, es mi Cruise Cake Party e invitaré a la gente a probar uno o dos bocados”, contó el actor.

Advertisement


Escuchar Audio de la Noticia

Escuchar Audio de la Noticia

3:30
Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas