Los 3 platos preferidos de Bad Bunny

Compartir a través de tus redes


En un video para la revista Harper’s Bazaar, el cantante degustó sus comidas preferidas. Descubrí el perfil foodie de este artista y cómo recrear sus comidas preferidas.

El reggetonero Bad Bunny es uno de los artistas internacionales que más fascinación genera: sus canciones suenan en todo el mundo, rompen todos los récords y tienen incontables millones de visualizaciones en las redes sociales. ¿Le faltaba algo a este cantante para seguir ascendiendo en su trayectoria de éxito sin límites? Sí: transformar su pasión por la comida en un verdadero negocio. Y eso lo logró hace tres meses inaugurando su nuevo restaurante, Gekko, un exclusivo espacio de comida japonesa en Miami.

Advertisement

El reggetonero se unió a David Grutman, uno de los empresarios gastronómicos más influyentes de Florida, (que también colaboró en proyectos junto a artistas como Pharell Williams), para la apertura de este restó. La ambientación que combina una estética tradicional japonesa con un diseño vanguardista es el escenario donde se sirven platos de lujo, donde destaca el sushi y los cortes de carne Wagyu.

Quienes no pueden estar entre los 185 afortunados comensales que este lugar recibe todas las noches, también pueden probar los platos favoritos de Bad Bunny en casa. Desde El Gourmet te contamos cuáles son:

Advertisement

Moscow Mule

rop1jd47ul_mule.jpg

Tal vez pocos sepan que la canción de Bad Bunny que lleva este título en realidad es el nombre de un trago. La “mula de Moscú” es una bebida ultra refrescante que arrasa en EEUU y que se prepara en una jarra metálica para conservar su frescor. Lleva hielo picado, jugo de lima, vodka y ginger ale como ingredientes protagonistas.

Advertisement

Arroz con salchichas

vseju7fglw_arrozcons.jpg

Advertisement

A pesar de sus gustos refinados, como la obsesión por el sushi, el cantane también disfruta de platos populares, como el arroz con salchichas, que es un clásico infantil irresistible. Esta comida es una de las más tradicionales en su país de origen, y es de lo que más come en su día a día. Se trata de un sofrito de arroz blanco con salchichas que se cocina lento para generar su sazón característico. Una opción que cualquiera puede disfrutar en casa.

Tiradito de atún con ponzu trufado

Advertisement

qr63yp1ijv_tiradito.jpg

Otro de los placeres gastronómicos de Bad Bunny es este plato gourmet, protagonizado por láminas de atún crudas. Lleva papas al hilo fritas, con las que se emplata, y está hecho a base de sal, salsa de soja, aceite vegetal, jugo de limón, cebolla morada picada en aros, lomo de atún y ajo picado.

Advertisement
¿Cuál encuentras más tentador?

Foto: Agencia EFE

Escuchar Audio de la Noticia

Escuchar Audio de la Noticia

3:30
Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas