Las recetas más buscadas de El Gourmet

Por El Gourmet


Llega fin de año y es tiempo de hacer balances, mirar el camino recorrido, y en este caso, ver recordar todos esos platos deliciosos que preparamos. Este es nuestro Top 10 de las recetas más buscadas en El Gourmet este 2021 y las queremos compartir con ustedes.

Hay para todos los gustos: dulces, saladas, para el desayuno, para la hora del té, para la cocina de todos los días y también para las grandes ocasiones.


HOT PANCAKES

El número uno en nuestra lista, con poquísimos ingredientes, es una verdadera torre de sabor. Estos pancakes son ideales disfrutarlos a cualquier hora del día acompañados de dulces y mermeladas, salsas y frutas de estación.


ZAPALLITOS RELLENOS CON CARNE

Sanos, sabrosos y prácticos, son un clásico infaltable en la cocina de todos los días. Además, cuentan con la ventaja de que pueden prepararse con anticipación, llevarse al horno y servirse recién gratinados.


RED VELVET CAKE

Como su nombre en inglés lo indica este pastel rojo y aterciopelado es una de las recetas más populares en la pastelería estadounidense y en particular de la ciudad de Nueva York donde se sirve en los más exclusivos hoteles y casas de té.


MASA DE PIONONO

Algunos lo prefieren relleno de dulce de leche, otros con frutillas y crema y una cobertura de chocolate. También están los fanáticos de su versión salada con los más variados rellenos. Como sea, esta masa de pionono es un básico de la cocina que siempre conviene tener a mano.


MASA SABLÉE BÁSICA

Con dos ingredientes fundamentales, manteca y harina, esta masa quebrada es una receta fundamental de la cocina francesa hoy usada por todos los cocineros alrededor del mundo para tartas y tarteletas tanto dulces como saladas.


MASA PARA TARTAS SALADAS

Otro básico de la cocina de todos los días que nunca puede faltar en nuestro recetario. Esta masa versátil puede ir acompañada por un sinfín de rellenos: desde la clásica quiche lorraine de jamón y queso, hasta cualquier combinación de verduras.


ENCURTIDOS: AJÍES EN VINAGRE, PICKLES SURTIDOS, CEBOLLAS EN VINAGRE Y SAUERKRAUT

Los encurtidos de verduras son ideales para preparar con las variedades de estación y luego para luego disfrutarlos durante todo el año como entradas, para acompañar platos principales o sándwiches de carnes como el pastrón, leberwurst y otros embutidos.


TARTA DE FRESAS

Una receta irresistible para celebrar estas frutas en temporada cuando llegan al mercado. La tarta de fresas comienza a disfrutarse con los ojos y no puede faltar en una mesa dulce o festiva.


ROGEL

Capas y capas de masa crocante intercaladas con dulce de leche y cubiertas con un merengue italiano. ¿Qué más puede decirse de este pastel favorito entre los dulces argentinos que ya recorre el mundo?


BUÑUELOS DE ACELGA

La acelga en una de sus mejores versiones. Los buñuelos son perfectos para resolver un almuerzo o cena en pocos minutos y una excelente opción a la hora de incorporar vegetales a nuestra alimentación.


Estas fueron nuestras estrellas del 2021. Los invitamos a compartirlas, prepararlas, inspirarse y disfrutarlas durante todo el año que viene.


RECETAS /EN TV /PROGRAMAS /TALENTOS /NOTICIAS /ANUNCIE /
AMC
EuropaEuropa
Film&Arts
El Gourmet
Maschic
Strib

El Gourmet© 2022 - Todos los derechos reservados