Viajes del Alma

Los integrantes de Alma 4 llevaron a cabo una serie de actividades especiales en exclusivos destinos de Villa La Angostura y Bariloche.

Por Elisabeth Checa
1 de Febrero de 2016
Recorrer las rutas que separan a Mendoza de Villa La Angostura y Bariloche puede ser una gran experiencia, sobre todo si se realiza con un grupo de amigos. Con ese espíritu, los Alma 4, colegas  inspirados y amigotes, presentaron sus espumantes a través de cenas con acuerdos especiales, degustaciones y demás eventos en estos reconocidos destinos turísticos de Argentina. 

De la mano del chef Pablo Campoy, la Hostería Las Balsas en Villa La Angostura llevó a cabo una extraordinaria cena acompañada con los espumantes Alma 4.

En Bariloche, el hotel Llao Llao también llevó adelante la misma actividad en el magnífico restaurant Los Césares y además ofreció una exclusiva degustación y cocktail a la hora del atardecer en la Terraza del Winter Garden. Todas estas actividades fueron abiertas al público y contaron con la asistencia de huéspedes de los hoteles, prensa y residentes de ambas ciudades.
Se pueden seguir sus huellas hacia esos maravillosos destinos patagónicos, con la compañía de estas burbujas para los días más felices.