Caminos y Sabores cerró con éxito su edición 2015

Con el éxito garantizado de las delicias y propuestas que ofrece, Caminos y Sabores cerró una nueva edición con la visita de más de cien mil personas. Más de 400 expositores de todas partes del país llegaron al predio ferial La Rural para mostrarnos lo mejor de cada región durante cuatro días.

Por El Gourmet
13 de Julio de 2015
Productos típicos e infinidad de sabores gourmet posaron en cada stand tentando a los visitantes que, sin perder tiempo, recorrieron los pasillos de la feria saboreando todo lo que tenían a su alcance. Hubo para todos los gustos. Desde fiambres, quesos y embutidos hasta artesanías, textiles y utensilios modernos para la cocina. Para los más curiosos y apasionados por la gastronomía, también hubo talleres y actividades, dictados por distintos chefs, que invitaban a conocer sobre la elaboración de platos y alimentos regionales.

Durante los cuatro días, uno de los pabellones de La Rural, fue el lugar elegido por aquellos amantes de la gastronomía que no quisieron quedarse afuera de la 11° edición de la muestra.

Así Caminos y Sabores, una vez más, logró poner en alto la producción local reafirmando la identidad argentina a través de la gastronomía. Las delicias regionales, que nunca pueden faltar en nuestras valijas a la vuelta de un paseo, reunidas en un solo lugar: especias, dulces, fiambres, quesos, frutos, mermeladas y otros cientos de productos en sus versiones tradicionales y gourmets fueron parte de esta última exitosa edición.