RECETA
S´mores

Ingredientes


Para el malvavisco

Para el relleno

Para la base de los s´mores

Preparación de la receta

Para la costra

  1. Precalentar el horno a 180°C. Mezclar la galleta molida, con sal y azúcar, agregar la mantequilla fundida hasta que quede mojada y cubrir la base de un molde con esta preparación. Hornear aproximadamente por 10 minutos. Dejar enfriar.

Para el relleno

  1. Fundir el chocolate a baño maría. Procesar el queso crema con azúcar y la sal, agregar la crema ácida, el chocolate fundido y los huevos de uno a uno. Vaciar la mezcla sobre la costra y hornear a 120°C por 1 hora y media hasta que tenga textura de flan. Dejar reposar en el refrigerador por toda una noche. Decorar con el malvavisco y chocolate.

Para el malvavisco

  1. Mezclar el azúcar con la miel de maíz, la sal y ½ taza de agua fría en una cacerola, hervir durante ocho minutos. Con la batidora encendida a baja velocidad agregar lentamente el jarabe caliente en la grenetina hidratada y fundida, ir subiendo la velocidad hasta que la mezcla esponje y enfríe. Agregar la vainilla. Utilizar para decorar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
José David
26/02/2016 17:18:38
Hola de verdad te felicito son muy buenas tus recetas

cristina
26/11/2015 14:03:20
Hola,Hay algo que no me cuadra, el los ingredientes del malvavisco pone:-Agua fría 1 Taza-Agua fría 1 TazaSin embargo en la elaboración del malvavisco pone: 1/2 taza de agua. La diferencia entre media taza y 2 tazas es mucha, ¿me pueden indicar cual es la correcta?Gracias

Cecia Dalila R
05/08/2015 06:20:57
Que rico es la primera vez que entró aquí en linea pero me encanta ver el canal por televisión me encantan tus resetas paulina

Ivette S
22/07/2015 16:26:33
Me encanto esta receta! ❤