RECETA

Receta de Panqué de pera y granola

Panqué de pera y granola

Ingredientes


Panque de Pera y Granola

Preparación de la receta

Para el Panque de Pera y Granola :

  1. Precalentar el horno a 190°C, combinar el néctar de pera, los huevos, el aceite, el jugo y la ralladura de limón, combinar en otro tazón ambas harinas, el azúcar mascabado, la granola, el polvo para hornear y la sal.
  2. Incorporar las rebanadas de pera moviendo para que se cubran con la harina, mezclar con los ingredientes líquidos sin trabajar demasiado, distribuir en los moldes.
  3. Hornear durante 25 min o hasta que estén cocidos o ligeramente dorados.

Para la Decoración :

  1. Decorar brillando los panques con cantidad suficiente de brillo de pasteles y espolvorear con granola.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Laura
31/07/2016 13:59:29
Hola paulina , me gustaria saber donde conseguir diferentes moldes que veo en tu programa y no puedo conseguir donde vivo, soy de mexico del estado de tamaulipas y la verdad no hay mucho surtido de moldes, hay unos que son los nordic ware donde puedo conseguirlos ? o donde me recomiendas? en ocaciones voy a la ciudad de mexico. que lugares puedo visitar que me recomiendes , gracias

Guillermo Ramon F
25/06/2016 22:20:02
Yo Guillermo Ramón Forsyth la felicita chefs porque me gustan todas sus recetas y espero algún día visitar nuevamente la ciudad de mexico para pasar por su pastelería okey