RECETA

Receta de Palitos de crema bañados en chocolate

Palitos de crema bañados en chocolate

Ingredientes


Palitos de crema bañados en chocolate

Preparación de la receta

Palitos de crema bañados en chocolate

  1. En una cacerola coloque leche, crema de leche, dextrosa, leche en polvo y azúcar previamente mezclada con estabilizante, mezcle con un batidor de mano y luego lleve al fuego hasta que rompa hervor mientras mezcla de forma constante, una vez que rompa hervor retire del fuego y cuele, reserve en la heladera hasta que baje a una temperatura de 5°C.

Armado

  1. Para el armado de los palitos de crema, una vez que la preparación llego a los 5°C retire de la heladera y vuélquela dentro de la maquina para hacer helados, comience a turbinar hasta conseguir la textura deseada.
  2. Logrado este punto coloque la preparación dentro de una manga y rellene los moldes, colóqueles la tapa y reserve en la heladera a -18°C durante 12 horas.
  3. Transcurridas las horas de reposo retire los moldes de la heladera y desmolde pasándolos primero por agua tibia para facilitar el desmolde.
  4. Por ultimo sumerja los palitos de crema en chocolate cobertura fundida.

Presentación

  1. Presente los palitos de crema bañados en chocolate sobre una fuente y decore con hielo y trozos de chocolate.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.