RECETA

Receta de Merengue relleno con ganache de lulo

Ingredientes

Esta receta ha sido realizada por un usuario de elgourmet

Preparación de la receta

  1. En una batidora con globo agregar las claras de huevo, batir a velocidad media hasta que forme espuma, una vez haga espuma agregar 1/4 de azúcar, batir a velocidad media durante 5 minutos, agregar el azúcar de a poco y batir hasta que el azúcar se disuelva por completo y forme picos firmes. Manualmente agregar el azúcar glass cernido con ayuda de una espátula, una vez incorporado llevar a una manga con pico liso y formar merengues en forma de macarones, hornear a 100 grados durante 1 hora o hasta que esten secos. Reservar

Relleno

  1. Calentar la pulpa de lulo, una vez suelte hervor, apagar y agregar el chocolate, agregar la mantequilla y batir hasta homogenizar. Refrigerar hasta que espece.

Armado

  1. Rellenar los merengues y unir como si fueran macarones, espolvorear con azúcar glass, flores orgánicas y con la ganache que sobra, derretir en microondas y usar como salsa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.