RECETA

Receta de Grisines saborizados

Grisines saborizados

Ingredientes


Grisines saborizados

Tapenade

Varios
  • Mezclum de hojas verdes Cantidad necesaria

Preparación de la receta

Grisines saborizados

  1. Divida una placa de hojaldre semi congelada en dos partes iguales.

Tapenade

  1. En un recipiente coloque las aceitunas negras, alcaparras, anchoas, los dientes de ajo pelados, tomillo, romero, albahaca y aceite de oliva, procese y reserve.

Armado

  1. Para el armado de los grisines, distribuya en forma pareja la tapenade sobre una de las partes de masa de hojaldre, terminado este paso cúbrala con la otro lamina de hojaldre y con un palote presione suavemente para que queden unidas, coloque la preparación sobre una placa y reserve en el congelador durante 30 minutos. Transcurrido este periodo ejerza nuevamente presión con el palote, quite el excedente del relleno y reserve nuevamente en el congelador hasta que la preparación este firme.
  2. Con una bicicleta corte la masa a lo largo en forma pareja obteniendo tiras de 1cm de ancho, deseche los extremos, luego tome con los dedos una tira de cada punta y retuerza los extremos para diferentes lados, acomode los grisines sobre una placa emnantecada y cocine primero en horno a 220°C durante 10 minutos y luego reduzca la temperatura a 180°C durante 15 minutos mas.
  3. Para realizar otros grisines saborizados, en un bowl coloque queso parmesano rallado y pimentón, mezcle y sobre una placa de hojaldre semi congelada de 3mm de espesor esparza la preparación, luego pase un palote para que esta se pegue sobre la masa, corte con la bicicleta en tiras de 2cm de ancho y retuerza, acomódelos sobre una placa enmantecada y cocine en horno del mismo modo que los anteriores.

Presentación

  1. Presente los grisines en una cesta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.