RECETA

Receta de Grisines de polenta con queso parmesano

Grisines de polenta con queso parmesano

Ingredientes


Dátiles rellenos con nueces de pecan

Grisines de polenta con queso parmesano

Hummus

Preparación de la receta

Grisines de polenta con queso parmesano

  1. Prepare una esponja, coloque en un recipiente una taza de agua tibia, la levadura y media taza de harina, mezcle bien y deje reposar durante 30 minutos en un lugar calido y sin corriente de aire.
  2. En un bowl coloque harina blanca, sal fina, semolín y harina de maíz blanco, mezcle y añada el orégano fresco picado y queso parmesano rallado, mezcle bien y realice un hueco en el centro, incorpore la esponja y mezcle nuevamente de adentro hacia fuera, cuando los ingredientes se unan amase hasta formar un bollo y conseguir una masa firme. Deje reposar durante 1 hora.

Hummus

  1. Hidrate los garbanzos durante 8 horas en agua fría, luego cocínelos en agua limpia y fría hasta que estén bien tiernos, terminada la cocción procéselos con una parte del agua de la cocción, perejil picado, jugo de limón, tahine, ajo y comino.
  2. Coloque la pasta obtenida de garbanzos en una fuente, ahueque el centro y agregue aceite de oliva y pimentón dulce, mezcle y reserve.

Dátiles rellenos con nueces de pecan

  1. Quite el carozo de los datíles y rellene cada uno con una nuez de pecan.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.