RECETA

Receta de Granita de café con crema de licor irlandés

Granita de café con crema de licor irlandés

Ingredientes


Crema de Licor Irlandés

Granita de café

Preparación de la receta

Granita de café

  1. En una cacerola coloque agua y azúcar y cocine a fuego máximo, incorpore la glucosa y mezcle, una vez que la preparación este caliente agregue el café instantáneo, mezcle con un batidor de mano hasta que rompa hervor, terminado este proceso vierta la preparación en un recipiente y reserve en el freezer durante 12 horas. Transcurridas las horas de reposo raspe con un tenedor hasta obtener la granita.

Crema de Licor Irlandés

  1. En un bowl coloque la crema de leche junto con el azúcar, mezcle con un batidor de mano hasta que el azúcar se disuelva, luego reserve en la heladera durante 10 minutos. Pasado este periodo incorpore el licor irlandés y bata hasta que la preparación comience a tomar textura, luego coloque dentro de una manga y reserve en la heladera.

Armado

  1. Para el armado de la granita de café, sirva la granita dentro de copas y cubra la parte superior con la crema de licor irlandés.

Presentación

  1. Decore la granita de café con figuras de chocolate y granos de café.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.