RECETA

Receta de Galletas de Almendra Linzer

Ingredientes

Galletas de Almendra Linzer

Preparación de la receta

  1. Para comenzar, hacemos la masa de las galletas. Para ello, en un bowl, batimos la manteca para ablandarla.
  2. Luego, incorporamos el azúcar impalpable tamizado, las yemas de huevo, la vainilla, el extracto de almendra, la ralladura de limón, las almendras molidas, la harina, la levadura en polvo y la sal. Mezclamos todo hasta que quede bien unido.
  3. A continuación, vamos a dividir la masa en dos y envolvemos cada una en papel film. Llevamos al frío para que se enfríen y estén firmes.
  4. Precalentamos el horno a una temperatura de 175ºC.
  5. Mientras tanto, estiramos la masa y la cortamos en forma de lágrima. Luego, las horneamos durante 15 minutos. Las retiramos y las dejamos enfriar antes de rellenarlas.
  6. Cuando estén listas, unimos dos galletas con la mermelada de arándanos. Espolvoreamos con azúcar impalpable.
  7. Servimos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
vely
13/02/2016 06:15:30
En la lista de ingredientes no se menciona el extracto de almendras, el cual por lgica al ser galletas de almendras si lo lleva como lo mencionan en el procedimiento, yo creo que en lugar de extracto de vainilla deberan anotar el de almendras

Guillermo Ramon F
31/07/2015 22:11:51
Muy rica también está galleta felicito a la chefs okey

Ana Luisa L
24/07/2015 22:31:40
Morela, hola soy Ana Luisa Luque, de México D.F. Cuando vayas a hacer el pastel de ángel, no le pongas mantequilla al molde y si le pones, porle también harina. Así tienes más control a la hora de hornear.

Morela
09/06/2015 11:12:27
buenos días, le escribe Morela Asuaje, de Caracas-Venezuela, le he visto su programas y me han gustado mucho ya hice el pastel de ángel pero se me pego mucho en el molde, usted dice que no le coloque manteca al molde, pero se me hizo imposible despegarlo, como hago en ese caso