RECETA

Receta de Galletas con mermelada de arazá

Ingredientes

Esta receta ha sido realizada por un usuario de elgourmet

Preparación de la receta

Mermelada de arazá

  1. En una olla llevar la pulpa de arazá y cocinar durante 8 minutos a fuego lento, agregar la mitad de los 84 azúcar y cocinar durante 5 minutos a fuego lento, en un bowl mezclar la otra mitad de azúcar junto con la pectina, agregar a la pulpa en forma de lluvia, cocinar a fuego alto durante 2 minutos, apagar y enfriar.

Galletas

  1. En una batidora agregar todos los secos junto con la mantequilla, trabajar hasta formar un arenado, agregar las 2 yemas y trabajar durante 30 segundos.
  2. En una superficie espolvorear harina y extender la masa a una altura de 2cm con ayuda de un rodillo. Colocar las galletas en una bandeja y hornear a 170°C durante 15 minutos o hasta que esten doradas en los bordes.

Para el armado

  1. Coger una galleta y untarla con mermelada de arazá, poner encima otra galleta para formar un tipo alfajor. Para las galletas y espolvorear con azúcar glass, colocar a cada una flor comestible.

Tips

  1. Para la masa que sobrante, guardar envuelta en vinipel en refrigerador hasta que esté mas consistente.
  2. Para que queden mas crocantes, llevar a un horno de 160 °C durante 25 minutos o hasta que esten doradas en los bordes

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.