RECETA

Receta de Fondante de chocolate - Panque de té verde

Fondante de chocolate - Panque de té verde

Ingredientes


Panque de Matcha

Pasta Tarta

Relleno tibio de chocolate
  • Vaina de vainilla 1 Unidad
  • Yemas 3 Unidades
  • Chocolate osccuro 350 grs.
  • Crema para batir 300 grs.
  • Huevo 1 Unidad
  • Mantequilla 100 grs.

Preparación de la receta

Pasta Tarta :

  1. Incorporar azúcar y mantequilla agregar los huevos 1 a 1, extracto de vainilla incorporar sin sobre batir, el harina, sal incorporar.

Relleno tibio de chocolate :

  1. Fundir el chocolate, agregar la mantequilla a temperatura ambiente, dejarlas entibiar, batir ligeramente el huevo y las yemas con la pulpa de vaina de vainilla, agregarles la crema, combinar con el chocolate.

Montaje y decoración :

  1. Forrar el molde con la pasta, refrigerar 30 min y picar con un tenedor el fondo para que no se levante al hornearlo, hornear a 180°C durante 20 min o hasta que este cocida pero no dorada, en este punto se puede reservar hasta el momento de servir, vaciar el relleno y hornear durante 10 min o hasta que la superficie se vea mate, como la parte de arriba de un pastel, dejarla entibiar unos minutos, acomodar al centro de la tarta la hoja de oro y plata .

Panque de Matcha :

  1. Cernir los polvos y reservar, acremar la mantequilla con azúcar, integrar huevo poco a poco crema ácida, ralladura de naranja, vaina de vainilla, una vez incorporados agregar los polvos poco a poco sin batir demasiado, agregar gotas de colorante verde.
  2. Reposar por una hora y hornear a 180°C.

Decoración

  1. Polvo de oro, macarrones y ganache de chocolate.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.