RECETA

Receta de Falso chucrut

Ingredientes

Esta receta ha sido realizada por un usuario de elgourmet

Preparación de la receta

  1. Colocar en una olla grande, el agua junto a las semillas de kumelhasta su ebullición, luego agregar la panceta ahumada en cubitos, dejar hervir nuevamente y agregar por capas el repollo cortado finamente, sobre el la manzana con su cáscara, y la cebolla cortada en cuadrados, se repite hasta la mitad de la olla y agregamos un chorrito de vinagre, el azúcar, el pechito (puede cortarse de a dos costillitas o entero) y se repite todas las verduras, y la hojita de laurel, dejamos cocinar unos 40 minutos revolviendo cada 10min rectificamos con sal y dejamos hasta que el repollo cambia de color a un beige y la carne se deshaga casi del hueso.

Tips

  1. Se acompaña con salchichas alemanas y papa blanca, el agua donde se cocinan si vemos que se seca el repollo agregamos esta misma, de poder elegir utilizar repollo blanco el mas verde que encontremos y su centro se retira, cuantas mas veces se recalienta mas rico su sabor. Mi anécdota es que para aprender esta receta mi suegro me enseño a escondidas de mi suegra, ya que ella como buena Letona no quería que supiera sus secretos, tarde 15 años para aprender su torta de manzanas verdes y la receta me la enseño mi cuñada. ¡Saludos!

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.