RECETA

Receta de Cup cakes de vainilla glaseados

CAKES DE VAINILLA CON GLASEADO FLORAL

Ingredientes


Para el glaseado:
  • Manteca a temperatura ambiente 3/4 Taza
  • Azúcar en polvo cernida 6 Tazas
  • Colorante (surtido de colores) Cantidad necesaria
  • Extracto de vainilla 1 y 1/2 cdita.
  • Leche al 2% a temperatura ambiente 6 cdas.
Cup cakes de vainilla glaseados

Preparación de la receta

  1. Para comenzar, precalentamos el horno a 180 ° C y colocamos los moldecitos de papel en 2 moldes para cup cakes.
  2. Batimos la mantequilla/ manteca y el azúcar hasta que estén bien unidos. Luego, añadimos los huevos de a uno y batimos a medida en que los vamos agregando.
  3. En otro bowl, cernimos la harina, el polvo de hornear y la sal. Batimos la leche y la vainilla juntos. Luego, añadimos la harina y la leche a la mezcla de mantequilla, en forma alternada, empezando y terminando con la harina y batiendo bien en la medida que vamos agregando. A continuación, vertimos la mezcla (con una cuchara de helado) en las tazas del molde para cup cakes llenando dos tercios de su capacidad y horneamos durante 18 minutos hasta que el palillo que insertamos salga limpio. Dejamos enfriar los cup cakes en el molde.
  4. Para el glaseado, batimos la mantequilla/manteca con una batidora (puede ser manual o eléctrica) hasta que esté suave y esponjosa. Agregamos 2 tazas de azúcar en polvo y batimos primero a baja velocidad hasta mezclarlo todo, luego aumentamos la velocidad hasta que quede esponjoso. Añadimos la leche y la vainilla y batimos. Agregamos las 2 tazas restantes de azúcar impalpable y batimos. Añadimos hasta 6 tazas hasta que se alcance una consistencia suave y esponjosa. Añadimos un poco de colorante, si lo desea, o separamos el glaseado blanco en bowls y mezclamos con otro color en cada tazón.

Luego, con una cuchara, agregamos el glaseado de colores en mangas de decoración con diferentes puntas. Para las flores, utilizamos las siguientes pautas

Begonia : Punta pétalo # 104

  1. Colores sugeridos : Melocotón, naranja, amarillo, rojo, blanco
  2. Con la parte más ancha de la punta, separada, ponemos 5 bucles cubriendo la parte superior del cup cake, giramos en la mano mientras lo vamos haciendo. Rellenamos los huecos con bucles más pequeños. Añadimos pequeños puntos de "polen" utilizando glaseado amarillo a través de una pequeña punta lisa # 2 o # 3.

Punta Pétalo # 104

  1. Colores sugeridos : amarillo / azul, amarillo / violeta, rosa / violeta, blanco / violeta, blanco / amarillo
  2. Con la parte estrecha de la punta hacemos bucles grandes que cubran las dos terceras partes del cup cake. Usando un color alternativo pero con la misma punta, #104, colocamos dos pequeños bucles llenando la tercera parte restante de la parte superior del cup cake. Rellenamos el espacio vacío de cada bucle con un bucle más pequeño con en el mismo o diferente color. Para un toque especial, usamos una pequeña punta de hoja #326 para agregar acentos de hojas.

Gerbera : Pétalo Punta # 104

  1. Colores sugeridos : rosa, melocotón, naranja, amarillo, blanco, rojo.
  2. Con la parte más ancha de la punta hacia arriba, ponga en líneas el glaseado desde el borde exterior de la parte superior del cup ckae hacia el centro. Añada capas de estas líneas para diseñar textura y dimensión.
  3. Añadimos pequeños puntos de "polen" exprimiendo el color amarillo a través de una pequeña punta lisa de # 2 o # 3.
  4. Girasol : Punta de Hoja # 113 para los pétalos, más migas de galleta de chocolate.
  5. Colores sugeridos : amarillo para los pétalos, verde para las hojas.
  6. Primero exprimimos haciendo un círculo de glaseado sobre 1 ½ cm de ancho en el centro del cup cake. Agregamos esto en las migas de galleta, dando golpecitos para sacar cualquier exceso. Exprimimos para hacer los pétalos amarillos con la punta de hoja comenzando hacia el borde exterior del cup cake y haciendo capas hacia el centro. Utilizamos una pequeña punta para la hoja #326, con glaseado verde para agregar algunos acentos de hoja verde.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.