RECETA

Receta de Croissants Rellenos de Almendras

Cruasans Rellenos de Almendras

Ingredientes

  • Almendras por aspersión Cantidad necesaria
  • Azúcar 1 y 1/2 cda
  • Azúcar impalpable para espolvorear Cantidad necesaria
  • Almendras molidas 2 cdas.
  • Huevo batido + 2 cdas de agua para pintar 1 Unidad
  • Manteca sin sal a temperatura ambiente 2 cditas.
  • Masa croissants 8 Onza
Croissants Rellenos de Almendras

Preparación de la receta

  1. Para comenzar, vamos a revolver las almendras molidas, el azúcar, la mantequilla y el extracto en un bowl hasta que esté bien mezclado. Reservamos.
  2. Por otro lado, en una superficie enharinada, extendemos la masa (click aquí para ver la masa croissants) con un gran cuadrado de 23 cm de diámetro. Cortamos la masa por la mitad y luego hacemos otro corte horizontal, 3 triángulos de cada uno.
  3. Luego, hacemos una marca de 3 cm en el lado corto de cada triángulo, y colocamos una cucharadita de la base de almendras en la base de la marca. Enrollamos el croissant de este lado y lo colocamos de modo que el punto del triángulo quede en el fondo. Pellizcamos suavemente los extremos hacia abajo (para mantener el relleno de almendras adentro).
  4. Cuando ya estén listos, los colocamos en una bandeja para hornear con papel pergamino, dejando por lo menos 8 cm entre sí y los cubrimos con un paño y luego con el plástico. Dejamos que los croissants se eleven durante 2 horas.
  5. Precalentamos el horno a 190 C °. Pintamos los croissants con la mezcla de huevo, espolvoreamos con almendras y luego horneamos durante unos 15 minutos hasta que tengan un rico color dorado. Dejamos enfriar y luego espolvoreamos con azúcar impalpable antes de servir.
  6. TIP : se puede hacer la masa con anticipación. Debemos doblarla y dejar que suba. Luego la cortamos y le damos forma a los croissants. Congelamos los croissants en una bandeja de horno, y luego guardamos en un recipiente contenedor. Los croissants deben descongelarse totalmente durante aproximadamente 3 horas antes de hornear.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.