RECETA

Receta de Canelones de Marcela Lovegrove

Ingredientes


Relleno
  • Mozzarella rallada 50 g
  • Choclo 100 g
  • Pimienta Cantidad necesaria
  • Puré de calabaza 300 g
  • Queso de cabra 50 g
  • Queso crema 200 g
  • Sal Cantidad necesaria
  • Ají molido 1 cdita.

Salsa blanca
Canelones de Marcela Lovegrove

Preparación de la receta

Relleno

  1. En un bol, mezclar el puré de calabaza, los granos de choclo, el queso crema, la mozzarella, el queso de cabra y el ají molido. Salpimentar a gusto y reservar.
  2. Rellenar los panqueques con el relleno frío y darles forma de canelones. Disponer los canelones en una fuente engrasada con mantequilla.

Salsa blanca

  1. En una olla, preparar un roux con mantequilla y harina. Incorporar leche, mezclando al mismo tiempo. Mientras se cocina, condimentar con nuez moscada. Añadir el queso rallado y las hojas de espinaca cortadas a mano. Mezclar bien.

Armado

  1. Regar los canelones con abundante salsa blanca, echar por encima queso rallado y llevar la fuente al horno. Cocinar hasta gratinar. Retirar, servir y disfrutar.

Tips

  1. Al comprar la calabaza, verifica que su corteza no esté dañada ni tenga zonas blandas o moho. Si posee alguno de estos defectos, es señal de que no está fresca y de que pronto se echará a perder.
  2. Elige espinacas cuyas hojas posean un color verde brillante y parejo, de aspecto tierno y fresco.
  3. Para más recetas tan deliciosas como ésta, no te pierdas el nuevo programa "Recetas de Familia", de Marcela Lovegrove.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
alicia beatriz
28/01/2018 11:09:38
hola me encanto, me podrias mandar la como hacer los panqueques el preparado en la licuadora gracias

Marcella
21/08/2017 16:04:01
Hola, me gustó mucho esa preparaciònPodrian subir la receta de los panqueques que hizo en ese programa?

virginia
08/08/2017 03:44:20
Me encanta Marcela! gracias ! es una delicia verla, oirla, tan cálida, tan fina, y una genia! Explica todo muy bien, aclara, sugiere, gracias por Recetas de Familia, de Marcela Lovegrove.! Abrazo y beso para ella y para El Gourmet, de esta fanatica seguidora,.-VIRGINIA.