Miércoles 16 de Mayo de 2012
Contacto | País:
arrow_small Home arrow_small Programación - Los secretos del vino. Sur.

Los secretos del vino. Sur.




El periodista chileno especializado en enología Patricio Tapia presenta las nuevas regiones vitivinícolas y las promesas del mundo del vino en Argentina, Chile y Uruguay. Las nuevas bodegas con producciones muy limitadas de vino de alta gama que reciben un cuidado muy personalizado, las producciones caseras y artesanales de vino realizadas por aficionados, los vinos orgánicos, los biodinámicos, las bodegas garage, la otra mirada de los nuevos sommeliers en cuanto a maridajes, son algunos de los temas que develarán la revolución que ha ocurrido con el vino de estos países en los últimos años.

volver

 

Nuestra programación - Recetas - Videos - Tips de Cocina - Recetas en video - Básicos - Cursos - ABC Vinos - Nuestros Chefs - El Club Del Buen Beber

elgourmet.com

2010 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. HACER CLICK AQUÍ PARA CONOCER LAS RESTRICCIONES Y LIMITACIONES EN EL USO DE LOS CONTENIDOS.

AVISO CAMBIO MODALIDAD CRÉDITOS ELGOURMET.COM VER AQUÍ

Powered by Streamibox