Burbujeantes amigos de la noche

Lo mejor del día del amigo pasa de noche, dicen los compinches champañeros. Chandon siempre tiene razones para hacer especiales las celebraciones. Bajo la consigna “lo mejor del día del amigo pasa de noche”, la marca invita a celebrar de tres maneras diferentes la amistad.

Compartir a través de tus redes

Lo mejor del día del amigo pasa de noche, dicen los compinches champañeros. Chandon siempre tiene razones para hacer especiales las celebraciones. Bajo la consigna “lo mejor del día del amigo pasa de noche”, la marca invita a celebrar de tres maneras diferentes la amistad.


Para aquellos que prefieren salir a comer afuera y disfrutar de un momento gourmet con amigos, el miércoles 20 y jueves 21 de julio Chandon ofrecerá un circuito gastronómico en restaurantes y pubs que estarán intervenidos para la ocasión y contarán con la promoción “Chandon es Magnum”. Quienes compren una botella de Chandon 750 cc en cualquiera de sus variedades, recibirán por el mismo valor una botella de Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc.

Para quienes no se pierden ni una sola fiesta, la marca los invita a celebrar junto a sus amigos en distintas discos: Shampoo (21/7), Tequila (21/7) con un DJ Set de Calu Rivero, Barfly y Brandy (23/7). Los pubs estarán ambientadas y contarán con un photo opportunity en donde podrán sacarse fotos con sus amigos y llevárselas de recuerdo.

Chandon también está presente en las celebraciones hogareñas, por eso para los que prefieren celebrar en sus casas también podrán hacerlo a lo grande. Comprando tres botellas de Chandon se les regalará una botella más para disfrutar una noche festiva junto a sus mejores amigos. Esta promoción la podrán encontrar en supermercados y en las vinotecas más exclusivas del país.

En el día del amigo, Chandon es Magnum en distintos puntos del país:

Chandon propone llevar la celebración a distintos puntos del país con la acción: El miércoles 20 y el jueves 21 en un amplio circuito de restaurantes y pubs de la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, San Juan, Salta, Santa Fé, Posadas, Bariloche, San Martín de los Andes, Neuquén y Comodoro Rivadavia, quienes compren una botella de Chandon 750 cc en cualquiera de sus variedades, recibirán por el mismo valor una botella de Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc.

Los restós adheridos a la acción Magnum en C.A.B.A y, en G.B.A son: Novecento (Las Cañitas y Mercedes Haus), Blonda, Johnny B Good (Puerto Madero y La Plata), Belushi (Palermo), Pizza Cero Tagle, Ana Bolena (Lomas), Estilo Campo, Mona Baez, Unicorn, Bellushi, Cortez, Wilkenny, Mute, Rock & Ribs, Morena, Grupo Sushi Club, Soul Devoto, 1000 Rosa Negra, El Quinto, Luz Mala, The Shamrock, Tierra de Heroes y Lupita Cañitas.

En Rosario podrán sumarse a esta celebración burbujeante en: Rock And Fellers (ambos locales), Johnny B Good, Queens y Asia de Cuba Rosario.

La acción Magnum Chandon también estará presente en Mar del Plata (Estación Central, Kerry Keel, Ogham, Quba, Samsara y Sethai).

En Córdoba la acción estará presente en los siguientes bares y restaurantes: Rooftop, Ganesha, Chabacano, Johnny B Good (Cerro Las Rosas y Barrio Jardín), Jetlag, Unplugged y Foster.

Los argentinos somos champañeros. Es una de nuestras identidades inclusive antes de que la marca se instalara en Mendoza, en 1958. Toda celebración era burbujeante. Con champagne de champagne en épocas de vacas gordas, Aquellos años lejanos de la manteca al techo y las muñecas bravas.

Seguimos seducidos por esas estrellas festivas que estallan en el paladar. Entre amigos, nada mejor que un brindis. En las copas flautas, en los grandes copones de vino, como comienza a consumirse en todo el mundo porque se aprecian mejor aromas, sabores y sutilezas.

Chandon tiene estilos para todos los gustos: desde esos espumantes con un carácter más joven, alegre y fácil de tomar, hacia otras de mayor complejidad aromática y estructura en boca.

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas