Vinos al mar

La Semana de vinos al mar se realizará por primera vez en Mar del Plata, desde el 01 al 12 de agosto, con distintas acciones que se desarrollarán en esa Ciudad. 

Compartir a través de tus redes

La Semana de vinos al mar se realizará por primera vez en Mar del Plata, desde el 01 al 12 de agosto, con distintas acciones que se desarrollarán en esa Ciudad.


Las actividades incluirán, descuentos, premociones y menús en puntos de venta de diversos lugares y un gran evento final de dos días. El 11 y 12 de agosto en Sethai, Barrancas de Varese, culmina con la celebración final de esta gran semana, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de la industria vitivinícola en esta plaza.

Ciudad de Mar del Plata, 6 de Julio de 2016. Rep Wine, Sethai, el Municipio de Mar del Plata y con el apoyo institucional de Bodegas de Argentina, se proponen en realizar por primera vez en la ciudad de Mar del Plata, la Semana de Vinos al Mar.

El concepto de la Semana de Vinos al Mar fue creado para trasladar una semana de distintas acciones, descuentos, y contenidos que se ofrecen hacia el consumidor dándole lugar en otras plazas del país y para fomentar el desarrollo de la industria vitivinícola en esa zona y otorgarle identidad local al evento, donde hoy Mar del Plata será la vidriera de este gran acontecimiento.

El evento final tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto en Sethai, de 18 a 23 hs, en la Ciudad de Mar del Plata, ubicado en Pasaje Jesús Galíndez s/n, Barrancas de Varese. Se espera que 3000 personas participen de este gran cierre y puedan degustar vinos de diferentes bodegas que contarán con sus propios stands, así como habrá charlas temáticas conducidas por referentes de la industria, enólogos y sommeliers.

Los visitantes podrán también disfrutar de Djs Sets y de una oferta gastronómica que se ofrecerá en el lugar con precios muy accesibles.

Para asistir a estos días días de evento, habrá entradas que darán acceso a todas las actividades de: $200 por día y $300 pase por los días en forma anticipada e in situ de $250 por día. Las entradas podrán adquirirse a través de la siguiente web: http://vinosalmar-entradas.eventbrite.com.ar

Además comprando el acceso al evento, los participantes estarán donando un 30% del valor cuya recaudación será destinada al Hogar Arenasa.

Durante esa semana podrán disfrutar de múltiples actividades como promoción, menús especiales y degustaciones de vinos en diversos circuitos de la ciudad, restaurantes y vinotecas con charlas, shows en vivo e importantes descuentos en compras de vino.

Esta ciudad se ha convertido en un punto de referencia gourmet. Allí se encuentra uno de los mejores restaurantes de la Argentina, Sarasa Negro. Y, desde hace un par de años, los vinos que elabora Trapiche en la zona de Chapadmalal, a pocos kilómetros, deparan goces a los amantes de los vinos con identidad marina. La marca, Costa y Pampa, con sus espumantes y, sobre todo, con su Riesling, Gewurztraminer y Pinot Noir ya son referentes en cuanto a las posibilidades que brinda nuestro territorio para la producción de grandes vinos. Probarlos in situ, junto a la cada vez mas amplia oferta de vinos de todas las regiones argentinas, como hice en ocasión de la presentación de la bodega resulta una inolvidable experiencia sensorial.

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas