Tips de Ahorro por Tarjeta Cencosud

Hagamos compras más inteligentes cuando vamos al supermercado.

Compartir a través de tus redes

Hagamos compras más inteligentes cuando vamos al supermercado.


Hoy en día hacer mercado no es una tarea sencilla para las familias, la oferta de productos y servicios cada vez es mayor y esto implica llenarse de paciencia y tener el tiempo suficiente. A continuación te daremos unos datos para tener éxito y lograr una compra inteligente.

  • Un tip que puede resultar bastante práctico a la hora de hacer mercado está en no comparar los precios de las ofertas, sino revisar la cantidad o gramaje de los productos, así verás que tan buena es la promoción.
  • Ahorra dinero incluyendo en todas tus compras productos de marcas propias, son de excelente calidad y buen precio, así evidencias el ahorro se refleja en tu bolsillo.
  • Antes de salir de casa, haz una lista de las cosas que necesitas, así evitarás hacer compras innecesarias y gastar más dinero.
  • Aprovecha los días de ofertas. Tarjeta Cencosud te ofrece descuentos todos los días de la semana; lunes de mercado en Metro, martes de mascotas en Easy, miércoles de carne de res en Jumbo y jueves de pollo y huevos en Metro, conócelas en www.tarjetacencosud.co

¡Ya lo sabes! Ten en cuenta estas recomendaciones que Tarjeta Cencosud trae para ti.

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas