Actualidad


Tips de Ahorro por Tarjeta Cencosud

Por Tarjeta Cencosud

Tips de Ahorro por Tarjeta Cencosud

Hagamos compras más inteligentes cuando vamos al supermercado.

Hoy en día hacer mercado no es una tarea sencilla para las familias, la oferta de productos y servicios cada vez es mayor y esto implica llenarse de paciencia y tener el tiempo suficiente. A continuación te daremos unos datos para tener éxito y lograr una compra inteligente.
 

  • Un tip que puede resultar bastante práctico a la hora de hacer mercado está en no comparar los precios de las ofertas, sino revisar la cantidad o gramaje de los productos, así verás que tan buena es la promoción.
  • Ahorra dinero incluyendo en todas tus compras productos de marcas propias, son de excelente calidad y buen precio, así evidencias el ahorro se refleja en tu bolsillo.
  • Antes de salir de casa, haz una lista de las cosas que necesitas, así evitarás hacer compras innecesarias y gastar más dinero.
  • Aprovecha los días de ofertas. Tarjeta Cencosud te ofrece descuentos todos los días de la semana; lunes de mercado en Metro, martes de mascotas en Easy, miércoles de carne de res en Jumbo y jueves de pollo y huevos en Metro, conócelas en www.tarjetacencosud.co
 
¡Ya lo sabes! Ten en cuenta estas recomendaciones que Tarjeta Cencosud trae para ti. 

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.