Tegui: el libro

El 18 de noviembre en un encuentro privado, el chef Germán Martitegui presentó su primer libro con una emotiva dedicatoria a su mentora Beatriz Chomnalez.  

Compartir a través de tus redes

El 18 de noviembre en un encuentro privado, el chef Germán Martitegui presentó su primer libro con una emotiva dedicatoria a su mentora Beatriz Chomnalez.


TEGUI, el libro del chef Germán Martitegui, es una edición de lujo en la cual se recrea la experiencia única que ofrece a sus visitantes en Tegui, el restaurante que creó hace 11 años. En 480 páginas Tegui compila 96 recetas que se sirven a lo largo del año, en un menú de 8 pasos, que se renueva todos los meses. Fue publicado por la Editorial Catapulta.

El chef concibe cada plato como una obra de arte que combina sabores, texturas y color y esto se refleja en las páginas de Tegui, el libro del restaurante premiado por tercer año consecutivo como el mejor de Argentina y uno de los diez mejores de Latinoamérica.

Estuve en la presentación donde no faltó nadie, todos los cocineros, los amigos, los periodistas. Un mediodía glorioso con esos bocados precisos, únicos que caracterizan la cocina de este maestro, un grandote sensible y algo tímido a quien conozco desde sus inicios como cocinero. Me contó que ese día su brigada, como regalo-homenaje, no lo dejo entrar a la cocina, esa reluciente cocina a la vista en el fondo del Restaurante. German irradiaba felicidad. También porque está en marcha su proyecto Tierras, que contaré en otra nota.
tegui el libro del restaurante #1 de argentina estará en las librerías a partir del 12 de diciembre. Precio: $950. Regalo perfecto para las fiestas.

Catapulta editores publica libros para todas las edades, novedosos, atractivos y que se destacan por su calidad. Valores como la innovación y la creatividad definen su amplio catálogo. Por todo esto, la editorial se ha convertido en un referente en el mercado local, en Latinoamérica y España.

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas