Te invitamos a conocer El mundo de Flor

En el mundo de Flor las cosas se resuelven con Florhuila y con Amor. 

Compartir a través de tus redes

En el mundo de Flor las cosas se resuelven con Florhuila y con Amor.


Flor representa a la mujer colombiana que día a día alimenta las alegrías y optimismo de su familia, que de una manera tan natural y auténtica entrega su corazón para resolver de forma descomplicada los pequeños problemas de la vida, logrando siempre salir adelante con una sonrisa; porque tiene ese enorme espíritu cristalino que exalta su gran labor como esposa, mamá y amiga para lograr construir un mejor país.

Es precisamente el humor de sus chistes y divertidas frases, las que nos remontan a todos los rincones de las regiones colombianas, lo que nos hace quererla y sentirla cercana ya que muestra nuestras típicas tradiciones de una manera diferente y única.

Flor además cocina delicioso, para ella cualquier momento es perfecto para celebrar y hacer de un plato diario una comida espectacular. Hoy Flor nos revela su secreto ¿Por qué Florhuila es el mejor ingrediente para solucionar cualquier situación de la cotidianidad?, la respuesta es simple, porque el arroz Florhuila es sinónimo de alegría y prosperidad, es la base que combina con todo, a toda la familia le gusta y siempre quieren repetir; si no me creen, no es por nada que cuando cocinan arroz Florhuila realmente aplican el dicho “barriga llena, corazón contento”.

¿Tienes un típico problema en tu casa que no sabes cómo resolver?

Flor tiene la solución. Con #LosTruquitosdeFlor todo será más fácil; piénsalo, es como cuando llamas a tu madre, a tu abuela o a esa tía que siempre sabe cómo resolver los problemas diarios que tienen que ver con la ropa, la cocina, el hogar y ¡Hasta la vida!.

A partir de hoy podrás tener más cerca a Flor, incluso sentir que está contigo en tu casa.

Si Quieres aprender más recetas y tips #conflorhuilayamor sigue a Flor en https://www.instagram.com/arroz_florhuila/

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas