elgourmet
Sinimanes.com

Sinimanes.com


Una innovadora y cómoda propuesta para realizar pedidos de delivery online.


Sinimanes.com, la página de delivery online de restaurantes líder de Argentina, permite hacer pedidos online de una manera fácil y cómoda teniendo en un mismo lugar todas las opciones. Los clientes entran al sitio, eligen el restaurant, clickean y en un minutos tienen la comida que quieren en su casa.

A partir de la dirección que se ingresa en www.sinimanes.com, el sistema ofrece un listado con los locales de comida más cercanos a la zona en la que se encuentra el usuario. Una vez elegido el restaurant, se puede ingresar al menú del mismo, completar el pedido y por último confirmarlo ingresando los datos necesarios.
Actualmente el portal cuenta con 850 comercios registrados en Capital Federal, La Plata y GBA, 75 en Chile y más de 70.000 pedidos gestionados desde sus inicios.

Sinimanes.com fue fundada en junio de 2011 por 4 jóvenes emprendedores argentinos - Ignacio Guglielmetti, Hernán, Tomás y Joaquín Manzitti. El sitio web se encuentra en pleno crecimiento -está disponible en Argentina y Chile- y busca llegar próximamente a nuevos mercados tales como Colombia y Perú.

Para mayor información: www.sinimanes.com