Penton: mujeres apasionadas

Penton nace en un viaje de aprendizaje y experiencias en Inglaterra.

Compartir a través de tus redes

Penton nace en un viaje de aprendizaje y experiencias en Inglaterra.



Allí se conocen las dos socias,Soledad Morgan y Guillermina Toscano. Mientras cursaban sus postgrados en finanzas y viajaron en búsqueda de nuevos desafíos.

Descubrieron que compartían el mismo deseo y entusiasmo por emprender un proyecto que les permitiera vivir de lo que les apasionara. Así nació esta empresa que comercializa Tés 100% importados, provenientes de diferentes regiones de Asia (China, India, Japón, Taiwan y Sri Lanka) y Sudáfrica, y finalmente blendeados por top tea-blenders internacionales en el exterior.

La carta de té, está compuesta por diferentes colores y tipos de tés, flores, frutos y especias; enfatizando en cada caso las funcionalidades y beneficios saludables de cada té.
Se renueva con cada estación para sorprender a los consumidores e invitarlos a disfrutar de nuevos sabores. Sin embargo, además de los clásicos como English Breakfast y el Earl Grey Superior, están aquellos blends infaltables y distintivos de la marca como el Apple Cookies o el Choco Orange que son atemporales.

La selección de tés está pensada en base a tendencias mundiales del mercado gourmet y considerando aquellos blends premiados en las principales ferias de té del mundo, como por ejemplo la World Tea Expo, que se realiza anualmente en USA y de la cual participó la marca en la última edición de Mayo 2014.

Son una empresa green conscious con visión global y on trend. Participan y viajan a diferentes eventos del mundo gourmet para conocer lo que se viene.

PENTON nace para ser la principal marca de té en hebras de calidad superior en el mercado argentino y posicionarse de igual modo en otros mercados, principalmente en países de Latinoamérica.


Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas