Actualidad


Me Voy a Comer el Mundo

Por elgourmet

Me Voy a Comer el Mundo

¿Cuántas veces has pensado "me voy a comer el mundo"? Ésta expresión adquiere un significado único de la mano de Verónica Zumalacárregui.

Con ella viajaremos por el mundo recorriendo mercados, restaurantes e incluso casas, heladeras y despensas de los protagonistas locales de distintas ciudades del mundo.

Todos los días, Verónica entrevistará a diferentes personas que oficiarán de guías turísticos para conocer de primera mano lo que ocurre en la mesa de cada rincón del globo terráqueo.

De esta manera, irá descubriendo las tradiciones dentro de sus hogares y compartirá la cocina como si fuera parte de la familia.

¿Se imaginan conocer la gastronomía de lugares como la Amazonia peruana, Eslovenia y Malasia, sólo por nombrar algunos? La segunda temporada de "Me Voy a Comer el Mundo" lo vuelve realidad.

Verónica acercará el planeta entero a nuestro propio hogar con su simpatía, perfil aventurero y expertise en viajes. Será como... ¡Viajar con el paladar!
 

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Paulina
24/01/2017 19:59:50
Excelente programa. Es imprecionante conocer las distintas culturas gastronomicas de cada pais, al ver este programa dan ganas de viajar para comer todo lo delicioso que muestran.Espero que venga a chile algun dia aca nuestra comida es deliciosa.Seras muy bienvenida acá.

Mabel Geanella
10/08/2016 03:48:15
Me encanta este programa, no sólo es gastronomía sino también conocer tradiciones y culturas del mundo, consideren venir a Ecuador, aquí se come muy rico, lamentablemente nuestra gastronomía no está muy promocionada a nivel mundial, besos y abrazos.

Yolanda
06/08/2016 21:26:45
y acabo de ver el programa de Tokio, felicitaciones a la presentadora, Verónica tan zalamera, se mostró humilde ante una cultura que no nos es fácil a los occidentales, mostró respeto sin perder su encanto. Eres muy simpática te felicito, me encanta este programa espero que no me falte ver ninguno de los que hayan grabado hasta ahora, FELICITACIONES programas como estos son los que me hacen adicta al Gourmet ;)

Yolanda
06/08/2016 12:24:26
Me ha fascinado este programa. Solo he visto el de Moscú, qué gente tan simpática, amorosa, amigables en extremo, duros por fuera blanditos por dentro jejej. Aquí repiten mucho los programas así que espero no perderme ninguno :) Un abrazo!

John Franky
05/08/2016 14:06:15
Excelente programa y presentadora, bueno conocer la gastronomía de otras culturas..