Actualidad


Masticar será una fiesta

Por Elisabeth Checa

Masticar será una fiesta

Del 11 al 14 de mayo se realiza la sexta edición de Masticar, la feria gastronómica a cargo del grupo A.C.E.L.G.A. -Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina-.

Se agranda la mesa: la Universidad Católica Argentina -UCA- anexa más de 6 mil metros cuadrados al ya clásico espacio El Dorrego. Una de las novedades más sabrosas: habrá un mercado con más de 80 productores de 20 provincias diferentes. Por otro lado, se realizará un “Taller de Oficios” con charlas, demostraciones y degustaciones de muchos de los productos de El Mercado, el corazón palpitante de Masticar.  
 
Como es costumbre, se dictarán más de 30 horas de Clases de Cocina abiertas al público. Allí, 60 chefs y bartenders de renombre -nacional e internacional-, compartirán sus secretos mejor guardados. Entre ellos, se destacan: Germán Martitegui, Narda Lepes, Pamela Villar, Inés de los Santos y Renato Giovannoni de Argentina, Santiago Macías de Colombia, Federico Desseno y Lucía Soria de Uruguay, Anthony Vázquez de Perú.
 
Otros de los grandes protagonistas serán los Puestos de Comida. Más de 50 restaurantes de la ciudad de Buenos Aires presentarán sus platos más famosos. En cuanto a la bebida, el Patio Cervecero ofrecerá las más vastas variedades de cerveza de la mano de expertos cerveceros. Los bares de tragos y los bares de vino estarán ubicados en puntos estratégicos. El buen comer y el buen beber, cada día son más placenteros y más posibles. En Masticar, todos somos gourmet.
 
Para más información, consulta la página oficial de Masticar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.