Masticar se agranda en otoño

La feria gastronómica que reúne a cocineros, bartenders y productores de todo el país vuelve recargada. En su quinta edición además de sumar espacio al predio, contará con más variedad de clases, productos y puestos de comida.  Como todos los años, se lleva a cabo en el predio El Dorrego, Ciudad de Buenos Aires, del 5 al 8 de mayo.

Compartir a través de tus redes

La feria gastronómica que reúne a cocineros, bartenders y productores de todo el país vuelve recargada. En su quinta edición además de sumar espacio al predio, contará con más variedad de clases, productos y puestos de comida. Como todos los años, se lleva a cabo en el predio El Dorrego, Ciudad de Buenos Aires, del 5 al 8 de mayo.


Bajo el lema “Comer rico hace bien”, en esta quinta edición, los cocineros se vuelven a reunir con más de 80 productores de materias primas de todo el país con el fin de poner en valor los productos de estación y la gastronomía argentina. Uno de los objetivos de A.C.E.L.G.A (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina) es impulsar el consumo de los productos de estación y las comidas típicas de esta temporada.

Año a año, la feria va creciendo un poco más y este no será la excepción. El Mercado, los puestos de comida y las clases ofrecerán más opciones para deleitar a todos los visitantes. Aquí podrás disfrutar de un rico plato, comprar productos regionales, aprender y conocer más sobre la gastronomía argentina.

¡No te lo pierdas!

Lugar:
Predio El Dorrego, Zapiola 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ingreso principal (boleterías):
Concepción Arenal y Conde.

Días y horario:
Fechas: 5, 6, 7 y 8 de mayo.
Jueves 5 de mayo de 14 a 23 hs.
Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo de 12 a 23 hs.
Importante: Las boleterías de ingreso cierran a las 22 hs.
Ingreso Solo Entradas Anticipadas y Clientes HSBC:
Valor de la entrada: $80.
Valor de los platos: $50, $70, $80.

Billetes Masticar:
Son la única forma de pago dentro de la feria.
Talonarios de $200 con billetes de $100, $50, $20 y $10 disponibles en las boleterías ubicadas en el interior y exterior del predio.
20% de descuento en entradas y talonarios para clientes HSBC.
El uso de dinero para adquirir productos está prohibido dentro de la feria.

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas