Masticar cinco estrellas

Este año, el premiado restaurante del hotel Four Seasons Buenos Aires, Elena, participará de la edición otoño de la feria Masticar. La misma,  se llevará a cabo el 5, 6, 7 y 8 de mayo, de 12 a 22hs (excepto el jueves, que abre a las 14hs).

Compartir a través de tus redes

Este año, el premiado restaurante del hotel Four Seasons Buenos Aires, Elena, participará de la edición otoño de la feria Masticar. La misma, se llevará a cabo el 5, 6, 7 y 8 de mayo, de 12 a 22hs (excepto el jueves, que abre a las 14hs).


El puesto estará decorado bajo el concepto “de la huerta a la mesa”, donde el restaurante hace foco en llevar productos cuidadosamente cultivados y cosechados directamente a la mesa, con tonos negros y texturas de madera natural. La ambientación contará con una fiambrera manual Berkel y lámparas rojas, características del restaurante. Un lujo cinco estrellas en la popular feria gourmet, donde en realidad todos los sabores merecen las máximas estrellas.

Juan Gaffuri, chef ejecutivo de Elena, y Joaquín Grimaldi, jefe de pastelería de Elena, estarán presentes durante los cuatro días para recibir personalmente a los comensales que se acerquen allí. Todos tendrán la oportunidad de probar los exquisitos platos del restaurante más famoso de Buenos Aires. La propuesta consistirá en:
  • Cabrito de Malargüe, humita, pesto de Kale y avellanas $80
  • Jamón de Pato con pimentón de Cachi, ricota de Búfala y chutney de hongos $70
  • Dolce Morte (postre a base de helado de dulce de leche ahumado) $50
Además, el domingo 8 de mayo a las 20 hs Juan Gaffuri dará una clase de cocina junto con Christophe Krywonis en el escenario Mise en Clase, en la plazoleta de Freire y Concepción Arenal. Cada día, las clases de cocina tendrán un eje. El domingo será el de “Comer en Familia”, donde las charlas harán honor a esa cultura del buen comer tan arraigado en la familia argentina y al placer único de compartir una buena mesa con los afectos.

En esta edición, Elena Restaurante es el único puesto de un hotel 5 estrellas en la famosa feria que este año cumple cinco ediciones consecutivas. Four Seasons Buenos Aires trabaja hace varios años el concepto de desacralizar el lujo: el hotel fue pionero en abrir las puertas de sus restaurantes y bares a los porteños, dejando de ser de uso exclusivo para huéspedes, rompiendo la distante barrera de ingreso que generaban los hoteles. Su participación en la popular feria de Buenos Aires es un paso más y acerca la posibilidad de probar los platos de un hotel 5 estrellas a todos los curiosos que deseen hacerlo.

Información general acerca de Masticar

Fechas: 5, 6, 7 y 8 de mayo.
Ingreso principal (boleterías): Concepción Arenal y Conde.
Ingreso sólo con entradas anticipadas y clientes HSBC Premier + venta exclusiva clientes HSBC: Zapiola 50.
Horarios: jueves 5 de mayo de 14 a 22hs; viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo de 12 a 22hs.
Valor de la entrada: $80.
Valor de los platos: $50, $70, $80.
Sitio Web: www.feriamasticar.com.ar

Four Seasons Hotel Buenos Aires festeja sus 15 años

Este año, el mítico hotel Four Seasons Buenos Aires cumple 15 años y lo celebrará en distintas oportunidades a lo largo del 2016. De esta forma, continúa liderando el mercado local con sus propuestas novedosas y su fórmula exitosa: ser el pionero en abrir sus puertas a todos los clientes y convertirse en un punto de encuentro obligado en la ciudad

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas