Actualidad


Maru & Olivier

Por Elisabeth Checa

Sofitel Buenos Aires Arroyo celebra el “Día Internacional de la Mujer” con Maru Botana como invitada de lujo, quien ha diseñado un menú de seis pasos junto a Olivier Falchi –chef ejecutivo del hotel- para agasajar sus comensales en su día, en el encantador Restaurante Le Sud.

Por primera vez juntos, Olivier y Maru invitan a las mujeres a reunirse para celebrar el “Día Internacional de la Mujer”, el viernes 8 de marzo, a partir de las 19.30hs.

De esta manera, Olivier Falchi, miembro de la Academia Culinaria de Francia y de la Asociación Les Toques Blanches Internacionale, y Maru Botana, chef argentina y reconocida conductora de TV en el canal elgorumet.com, proponen a las amantes del arte culinario a ser parte de una rica experiencia en el restaurant Le Sud.

Una buena ocasión para que los maridos rindan homenaje a sus mujeres en un día especial. O para celebrar entre amigas. Precio por persona: $480.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.