La navidad llega a elgourmet

Diciembre es el mes de las fiestas, y como todos los años, te traemos los tradicionales platos y preparaciones navideñas para que disfrutes con tus seres queridos la alegría de compartir una sabrosa mesa. 

Compartir a través de tus redes

Diciembre es el mes de las fiestas, y como todos los años, te traemos los tradicionales platos y preparaciones navideñas para que disfrutes con tus seres queridos la alegría de compartir una sabrosa mesa.


Los mejores chef y artistas de nuestro canal te traerán sus recetas de navidad a través de programas cuyo contenido te permitirá obtener grandes ideas para sorprender a tus invitados.
Podrás deleitarte con una selección de platos típicos y elaboraciones tradicionales navideñas en manos de grandes chefs, reconocidos por su creatividad, carisma y conocimiento.
Virginia Sar, pastelera, bloguera y estilista de cocina te presenta su menú navideño. Recetas con aves, cerdo, guarniciones, cookies para regalar, bebidas y pasteles navideños.
Estrenamos Navidad con Lorraine Pascal: la cocinera y ex modelo británica, te enseña consejos y trucos para sorprender a los comensales en la nochebuena.
Además, emitiremos una selección de series dedicadas a las fiestas: “Diseños de navidad”, con Juliana López May; “Buenos sabores, buenos deseos, una navidad gourmet”, con nuestros mejores chefs; “Sabores de Navidad”, con Mikel Alonso y Benito Taibo, entre otros. También podrás entretenerte y aprender con “Juntos para celebrar”.
En diciembre podrás disfrutar todo el contenido navideño en elgourmet. Inspírate y planifica con tiempo tu mesa para estas fiestas.

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas