Actualidad


Francis Mallmann en Casa Nieto Senetines

Por Elisabeth Checa

Bodegas Nieto Senetiner invita a disfrutar del encuentro “Experiencia Cadus" con Francis Mallmann, a realizarse el día 24 de mayo a partir de las 20.00 hs., en Casa Nieto Senetiner (Quintana 192, Recoleta).

Experiencia Cadus fue especialmente pensada para los amantes gourmet y del buen vivir, y propone disfrutar de los más exquisitos sabores de todo el mundo. Se trata de un ciclo de comidas realizadas por distintos chefs reconocidos a nivel internacional cada vez, y representa la oportunidad para degustar lo mejor de la gastronomía de cada región y conocer los secretos culinarios de estos expertos

El chef preparará un exclusivo menú de cuatro pasos frente a los comensales y dará a conocer algunos secretos de su cocina. Los acuerdos con Cadus, la línea de vinos super Premium de la bodega, estará a cargo de un enólogo de lNieto Senetiner quien guiará la degustación en cada paso. Cada comensal recibirá, además, un Cadus Blend Of Vineyards como obsequio. Los cupos son limitados y se requiere reserva previa al 4811-7222 o vía mail: pmenendez@nietosenetiner.com.ar.

Casa Nieto Senetiner ofrece exclusivas actividades gastronómicas diseñadas para todos aquellos interesados en adquirir conocimientos sobre el mundo del vino. Es un espacio multidisciplinario, dedicado a la celebración del saber y el placer del vino, tanto para profesionales como para aficionados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.